Manzanares: Las fiestas locales para el próximo año serán el 15 de julio y el 14 de septiembre

Almagro Noticias.- El Pleno del Ayuntamiento de Manzanares decidió ayer en sesión ordinaria y por la unanimidad de todos los Grupos Políticos Municipales que las fechas de las fiestas locales de 2016 serán el viernes 15 de julio y el miércoles 14 de septiembre. También hubo acuerdo a la hora de reclamar a Adif la instalación de dos ascensores y la eliminación de las barreras arquitectónicas en la Estación de Tren de la localidad.

El acuerdo entre PSOE, PP, ACM, UPyD e IU estuvo garantizado en el punto central del día para el establecimiento de las fiestas locales en el próximo año, a partir de la propuesta del Grupo Socialista. De esta manera, el día festivo de la Feria y Fiestas de Manzanares será el viernes 15 de julio, y el de las fiestas patronales en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón el miércoles 14 de septiembre.

La unanimidad también estuvo presente en el Pleno del Ayuntamiento de Manzanares para instar a Adif a la instalación de dos ascensores en la Estación de Tren de la localidad y a la eliminación de las barreras arquitectónicas en beneficio de la accesibilidad de los usuarios. Aunque en un principio esta decisión partía de una moción en la que UPyD sólo hacía referencia a los ascensores, el resto de grupos políticos aludieron a otras barreras arquitectónicas, como la necesaria adaptación de la puerta de acceso a la estación.

Fuente: Gabiente de Prensa Ayuntamiento Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683