Manzanares: La piscina municipal de verano inicia la temporada

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

Almagro Noticias.- Las piscinas del complejo polideportivo municipal de Manzanares comienzan este viernes la temporada de verano 2015. Su horario de apertura es de 12 a 20,30 horas todos los días de la semana, incluidos los festivos, y mantiene los precios del año pasado. Las entradas para mayores de 12 años cuestan 3 euros (2,50 con carnet joven). La entrada infantil es de 2 euros para niños/as de 4 a 12 años de edad. Los menores de 4 años tienen acceso gratuito.

El precio de las entradas individuales es igual para días laborables que para domingos y festivos. También hay abonos. Los de 30 baños tienen un coste de 65 euros para adultos. Su precio con carnet joven es de 60 euros. El abono infantil de 30 baños cuesta 40 euros. También hay abonos de 75 baños, a 130 euros para los adultos, 120 euros con carnet joven y 80 euros el infantil. Los abonos adquiridos el pasado año y no consumidos en su totalidad siguen teniendo vigencia esta temporada.

La piscina municipal de Manzanares cuenta con tres vasos recreativos, dos de 50 x 20 metros y uno infantil. Hay calles delimitadas para la práctica de la natación y otra zona acotada para los cursillos que se imparten de lunes a viernes en los meses de julio y agosto. El recinto, de más de 11.000 metros cuadrados, dispone de amplias zonas de césped y de bar con terraza, así como de duchas, aseos y vestuarios.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683