Manzanares: La III Edición de Escaparates de Carnaval englobará a 19 comercios locales

Manzanares Presentado el III Concurso de Escaparates de Carnaval

Almagro Noticias.- La Concejalía de Promoción del Pequeño Comercio del Ayuntamiento de Manzanares, ha organizado la III Edición de Escaparates de Carnaval, una actividad que ha tenido muy buena aceptación entre los comerciantes, y cuyo objetivo es premiar a los mejores escaparates decorados de Carnaval, dando así promoción, alegría y vistosidad a sus negocios.

Una vez finalizado el plazo de inscripción que fue el pasado día 31 de enero, un total de diecinueve comercios de Manzanares han querido estar presentes y participar en la III Edición del Concurso de Escaparates de Carnaval, que organiza la Concejalía de Promoción del Pequeño Comercio del consistorio manzanareño, siendo el principal objetivo, según afirmaba el concejal encargado de esta actividad, Pablo Camacho premiar a los tres mejores escaparates decorados de carnaval de los establecimientos comerciales, dando promoción, vistosidad y alegría a los negocios, y un revulsivo a estos establecimientos, pues además es una forma de vivir mas de lleno la fiesta de carnaval, y que en cierta medida podrá ayudar a la economía local.

Los escaparates deberán estar expuestos desde el miércoles 3 de febrero, sin que se pueda realizar modificación alguna hasta el día 14, además cada comercio participante deberá colocar el distintivo que proporciona la organización y situarlo de forma visible en el escaparate. De igual manera los escaparates que han participado en esta edición deberán estar iluminados, como mínimo hasta las 21:00 horas.
Camacho ha querido recordar en referencia a los premios, que se concederá un primer premio de 300 euros y diploma acreditativo, el segundo de 200 y diploma acreditativo, así como un tercer premio de 100 euros y su diploma acreditativo. Es importante destacar que la resolución del Concurso será adoptada por el mismo jurado designado para las actividades de Carnaval que organiza el Ayuntamiento de Manzanares. Este jurado procederá al estudio de propuestas, teniendo en cuenta criterios como originalidad y creatividad, ambientación carnavalesca e iluminación del escaparate. El edil ha querido agradecer a todos los participantes su disponibilidad para hacer del carnaval una fiesta mas vistosa, en este caso participando en el concurso, animando al resto de establecimientos manzanareños, para que en próximos años también se cuente con su participación.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683