Manzanares: La Concentración Nacional de Motos Antiguas cumple 20 años

Manzanares La Concentración Nacional de Motos Antiguas cumple 20 años

Almagro Noticias.- La Concentración Nacional de Motos Antiguas “Ciudad de Manzanares”, organizada por la Asociación de Motos de Otra Época de Manzanares (AMOE) en colaboración con el Ayuntamiento de Manzanares, cumple 20 años. Este domingo, 29 de junio, celebra su vigésima edición. Los actos comenzarán a las 8:30 horas en el Parador Nacional de Manzanares y finalizarán a las 13:00 horas con una visita guiada al Museo del Queso Manchego y al Museo Manuel Piña.

Durante la mañana del domingo 29 de junio, los interesados en participar en la XX Concentración Nacional de Motos Antiguas “Ciudad de Manzanares” deberán acudir al Parador Nacional de Manzanares a las 8:30 horas, lugar en el que se realizarán las inscripciones previas y un desayuno. A continuación, a las 9:30 horas comenzará la marcha por CM-9313 hasta la rotonda del Altozano. El recorrido continuará por la N-430 en dirección La Solana. Seguirá por la CM-3109 en dirección Valdepeñas hasta El Peral.

En mitad de la mañana se realizará una parada en el paseo Virgen del Espino para el oportuno almuerzo, accediendo por la CR-6031. Después, AMOE ha previsto un pasacalles en  Manzanares a partir de las 12:30 horas. Comenzará en la Carretera de La Solana y seguirá por las calles Toledo hasta la estación de autobuses, estación de trenes, Paseo de la Estación, Toledo, Reyes Católicos,  Jesús del Perdón, Virgen de la Paz, Toledo, Morago, Doctor Fleming, San Isidro, Cristóbal Colón y Cárcel hasta la Plaza de la Constitución.

Las motos antiguas se estacionarán en los laterales de la plaza con el objetivo de que permanezcan expuestas al público. Una vez realizado el pasacalles, los participantes de la concentración realizarán una visita guiada a los museos municipales de Manuel Piña y del Queso Manchego.

Fuentes: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683