Manzanares: La Concejalía de Igualdad convoca “Concilia en vacaciones”

Almagro Noticias.- El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Manzanares, a través del Centro de la Mujer, convoca para este verano el servicio municipal de conciliación “Concilia en Vacaciones”, que toma el relevo del “Abierto por Vacaciones” de anteriores ediciones. Está dirigido a familias que por necesidades laborales precisen dejar atendidos a sus hijos e hijas, de 3 a 11 años de edad, entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde. El precio del servicio se abarata respecto a los últimos años.

El servicio “Concilia en Vacaciones” se desarrollará durante las vacaciones escolares de verano en las instalaciones del Centro de la Mujer y estará atendido por personal especializado, con gestión directa por parte del Ayuntamiento de Manzanares. Se podrá utilizar desde el 22 de junio hasta el inicio del curso escolar en horario de 8 a 15 horas.

Respecto a anteriores ediciones, la concejalía de Igualdad ha abaratado el precio de servicio mensual, que pasa a ser de 100 euros al mes o para cuatro semanas no consecutivas. El precio semanal se mantiene en 30 euros y por día suelto será de 7 euros. También se ofrece la posibilidad de solicitar el servicio por horas sueltas a 2 euros cada hora. El servicio tendrá un descuento del 15% en su precio para hermanos/as.

Las personas interesadas en este servicio municipal de conciliación pueden contactar con el Centro de la Mujer, en la calle María Zambrano, en el teléfono 926 61 11 58 o en centromujer@manzanares.es Las inscripciones se harán en el propio centro desde el 18 de junio en horario de 9 a 14 horas.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683