Manzanares: La almagreña Elena Bella encandiló al público que acudió al espectáculo de copla y doma ecuestre

Manzanares La almagreña Elena Bella encandiló al público que acudió al espectáculo de copla y doma ecuestre

Almagro Noticias.- La plaza de toros de Manzanares acogió en la noche del sábado con motivo de las fiestas patronales un bonito espectáculo de copla y doma ecuestre. La parte musical, sobre el escenario instalado en el ruedo, corrió a cargo del maestro Rafael Rabay, que al piano acompañó a las figuras del programa de televisión “A tu vera” Elena Bella y Sergio Pérez. La copla se mezcló con pasos de doma ecuestre a cargo de las escuelas de Tony Ferreira y Manuel Correita.

El medio millar de personas que se dio cita en los tendidos disfrutó de esta bonita combinación de copla y caballos. El maestro Rafael Rabay, autor de grandes temas de la copla y canción española, acompañó al piano a dos jóvenes promesas del género que han demostrado su talento en la televisión de Castilla-La Mancha. Elena Bella deleitó al respetable con temas tan relevantes como “Capote de grana y oro”, “Te he de querer mientras viva”, “La copla de mi voz” y “Torre de arena”.

Luego fue el turno de Sergio Pérez, que se atrevió con coplas más flamencas, como “Campanas de Linares” y “La Salvaora”, además de “Ferias de copla” y “Amor maldito”. Los dos cantantes se alternaron luego con temas como “Los mayorales” y “Caballo de rejoneo”, y ya juntos hicieron “Se nos rompió el amor” y “Garlochí”, antes del final con la preciosa “Salve Rociera”.

Entre medias, un total de siete caballos y seis jinetes liderados por Tony Ferreira y Manuel Correita hicieron pasos de fantasía, de la garrocha, de monta a la amazona, por rumbas y a cuatro, haciendo las delicias de los aficionados a los caballos que se dieron cita. Por cierto, entre el público hubo turistas extranjeros que visitaron expresamente Manzanares para ver el espectáculo.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683