Manzanares: Julián Nieva avanza las delegaciones del nuevo equipo de gobierno

Almagro Noticias.- Julián Nieva Delgado, una vez que tome posesión como alcalde este sábado, firmará el lunes el decreto municipal de reparto de las diferentes delegaciones y tenencias de alcaldía. Isabel Díaz-Benito será la primera teniente de alcalde y Beatriz Labián la portavoz del equipo de gobierno. Se crean nuevas concejalías, como las de Vivienda y Pequeño Comercio; y recupera las de Igualdad y Cooperación al Desarrollo.

Además de la alcaldía, Julián Nieva se ocupará del área de Hacienda. Isabel Díaz-Benito Romero será la concejala de Obras, Urbanismo, Agricultura, Patrimonio y Medio Ambiente, además de la primera teniente de alcalde.

Gemma de la Fuente López será concejala de las áreas de Personal, Empleo, Promoción Económica y Turismo, así como tercera teniente de alcalde. Juan López de Pablo Rodríguez de la Paz tendrá las delegaciones de Sanidad, Educación, Seguridad Ciudadana y Movilidad, y será el cuarto teniente de alcalde.

Silvia Cebrián Sánchez se encargará de las áreas de Cultura, Consumo, Relaciones Vecinales, Relaciones con Asociaciones y eventos religiosos. Esther Nieto-Márquez Lebrón será la concejala de Deportes, Juventud y Festejos.

Pablo Camacho Fernández-Medina, que será quinto teniente de alcalde, llevará las concejalías de Ferias Comerciales, Vivienda, Pequeño Comercio, Universidad Popular y Cooperación al Desarrollo.

Finalmente, Beatriz Labián Manrique será la concejala Portavoz del equipo de gobierno y la segunda teniente de alcalde, y se ocupará de las áreas de Coordinación General, Servicios Sociales, Igualdad, Medios de Comunicación y Participación Ciudadana.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683