Manzanares: III Máster Class Acuática a beneficio de Cruz Roja

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

Almagro Noticias.- Más de treinta personas participaron en la mañana del sábado en la Piscina Cubierta Climatizada de Manzanares en la III Máster Class Acuática organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Como las anteriores ediciones, tuvo carácter benéfico. Lo recaudado, a razón de 4 euros por participante, se destinó a la Asamblea Local de Cruz Roja Española.

Esta actividad estuvo desarrollada por los monitores de actividades acutáticas del Área de Deportes. Reunió a más de treinta participantes, tanto masculinos como femeninos, de más de 15 años de edad. Todos pudieron descubrir los beneficios del ejercicio físico en un medio tan propicio como el acuático para el bienestar físico y psíquico.

En sesiones de 20 minutos se impartieron actividades como Aquarunning, Aquazumba, Aquagym y Aquacombat, utilizando los dos vasos de la instalación, con pequeños descanso en los que los participantes repusieron fuerzas con un avituallamiento formado por frutas de temporada, agua mineral, té y galletas.

Lo más importante de ésta actividad es que de una forma saludable y lúdica, todos los participantes fueron partícipes de los beneficios que aporta la actividad física, correctamente dirigida y planificada por los profesionales que forman parte del Área de Deportes, disfrutando de una agradable mañana primaveral en unas instalaciones adaptadas a todas las necesidades de los usuarios.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683