Manzanares: Hoy abre sus puertas la Feria del Comecio Local

Manzanares Hoy abre sus puertas la Feria del Comecio LocalAlmagro Noticias.- Durante todo el fin de semana, treinta y seis empresas de Manzanares se darán cita en la I Feria del Comercio Local. Entre los diversos sectores que se verán representados en el Pabellón de Muestras de FERCAM se encuentran, entre otros, mobiliario, equipos de descanso, ropa, artesanía, estétuica, joyería, ropa del hogar y complementos. Además, habrá desfiles de ropa y sesiones de maquillaje. La inauguración de la Feria tendrá lugar este viernes, a las 11.00 horas.

El Pabellón de Muestras de FERCAM acogerá, entre los días 11 y 13 de diciembre, este evento multisectorial, que cuenta con un presupuesto de 6.500 euros para llevarlo a cabo. La inauguración de la I Feria del Comercio Local tendrá lugar el viernes, 11 de diciembre, a las once de la mañana. El acto contará con la presencia del Presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero. Durante todo el fin de semana, la Feria del Comercio Local contará con un horario de apertura de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

En la Feria, se ofrecerá al visitante una gran variedad de productos de las treinta y seis empresas que van a tomar parte en su realización. Así, podrán encontrarse muebles y decoración, colchonería y equipos de descanso, ropa de señora y caballero, artesanía, ropa infantil, artículos para niños, perfumería, pintura y manualidades, ambientadores industriales, pijamas de señora y caballero, cafés y tés, estética y bienestar, aspiradoras domesticas, vinos, hostelería, cigarrillos electrónicos, floristería, relojería y joyería, complementos, textil para el hogar, ropa y material deportivo, artículos de cerámica, y marquetería y cuadros.

Además, se llevarán a cabo desfiles de moda de diversas marcas que pueden encontrarse en los comercios participantes, sesiones de maquillaje, zona de ocio para niños y niñas de todas las edades a cargo de la Asociación Talayot, y la Oficina de Correos de Papá Noel para que los más pequeños puedan entregarle su carta. También se sorteará entre el público asistente un premio de 200 euros, canjeables en los establecimientos participantes.

Los desfiles previstos se celebrarán en la Sala de Conferencias del Pabellón de Muestras. De esta forma, a las 18.30 horas, Kukadas celebrará el primer desfile, con ropa de niño. Posteriormente, Soloisa, Team Padel y Modas Hanna organizarán el segundo desfile, que comenzará a las 19.15 horas y en el que se verán pijamas, ropa de fiesta de señora y ropa deportiva de caballero. Durante este desfile, la Clínica Estética Ana Muñoz realizará una sesión de maquillaje. Y por último, NYC Store celebrará el tercer desfile a las 20.00 horas, con ropa de mujer.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683