Manzanares: FERCAM presentará en Expoliva su II Concurso Nacional de Aceite de Oliva Virgen Extra

Almagro Noticias.- La concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, Lola Serna, presentará este viernes en Jaén el II Concurso Nacional a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra que organiza la Feria Nacional del Campo (FERCAM). Será en el marco de Expoliva 2015, la XVII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines que se celebra del 6 al 9 de mayo en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos.

En su apuesta agroalimentaria y con el objetivo de favorecer la participación de muestras, FERCAM ha escogido la feria más importante del sector oleícola en todo el mundo, Expoliva, para presentar la segunda edición de su Concurso Nacional a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra. Lola Serna, acompañada por la responsable del concurso y del túnel del aceite de la feria manzanareña, Beatriz Maeso, dará a conocer las bases y novedades de esta nueva edición. Será a las 12:30 horas del viernes 8 de mayo en la Sala “Jándula” de IFEJA.

Este concurso de la Feria Nacional del Campo contó el año pasado en su primera edición con la participación de 22 muestras procedentes de Castilla-La Mancha, Extremadura, Andalucía y Comunidad Valenciana. FERCAM, organizada por el Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real), celebrará del 1 al 5 de julio próximos su 55ª edición.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683