Manzanares: El próximo viernes arranca el IV Salón del Automóvil

Manzanares El próximo viernes arranca el IV Salón del Automóvil

Almagro Noticias.- Decenas de vehículos de las principales marcas del mercado se darán cita a partir del viernes, 24 de octubre, en el IV Salón del Automóvil que se celebra durante el fin de semana en el pabellón de muestras del recinto ferial de Manzanares. Los doce concesionarios participantes presentarán veintitrés stands, once de modelos nuevos en el interior, y doce de vehículos de ocasión en el exterior del pabellón.

Organizado por la Concejalía de Ferias Comerciales con un presupuesto de 5.000 euros, el Salón del Automóvil de Manzanares alcanza su cuarta edición con los buenos referentes de las anteriores en cuanto a visitantes, ventas y contactos realizados. En esta ocasión, por acuerdo de los concesionarios participantes, el evento adelanta sus fechas desde mediados de noviembre a finales de octubre.

Este Salón constituye una buena oportunidad para quienes deseen adquirir un coche o moto, con ofertas específicas para el mismo y con las habituales promociones que realizan las marcas en el último tramo del año, por lo que la concejal de Ferias Comerciales, Lola Serna, invitó al público a visitarlo y a conocer los vehículos expuestos. Se puede visitar gratuitamente de 11 a 14 y de 17 a 21 horas durante el sábado y el domingo. El viernes 24 se inaugura a las cinco de la tarde y estará abierto hasta las 21 horas.

Los expositores que presentarán stands con vehículos nuevos en el interior y con coches de ocasión y “matrícula cero” en el exterior del Pabellón Ferial son Taller Hispano (Seat), Futurcar (Opel), Grande Automoción (Hyundai), Talleres Alcántara Alsanco (Citroën), Anselmo Felipe (Renault), Serramotor (Ford), Alquiman (Peugeot), Agroni (Ssanyonng), MP Racing (Aixa, Suzuki, KTM, Aprilia), Agritrasa Automoción (Honda) y Agritrasa Motor (Mitsubishi). También participará Talleres Cabrero con varias marcas de ocasión.

El IV Salón del Automóvil cuenta con la colaboración de Gestoría Sánchez de la Blanca, Bankia y Globalcaja, que ofrecerán información a los visitantes en pantallas distribuidas en el recinto.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683