Manzanares: Cerca de dos millone de euros costarán las obras del Colegio “Divina Pastora”

Manzanares Cerca de dos millone de euros costarán las obras del Colegio Divina Pastora

Almagro Noticias.- Con un importe de 1.948.005,92 € (21% IVA Incluido), se han adjudicado las obras del Colegio “Divina Pastora” a la empresa Dragados S.A. consistentes en la sustitución del CEIP de 3+6 uds en prolongación con la C/ Goya en Manzanares. El valor estimado del contrato era de 2.414.762,64 €, adjudicándose por tanto a la oferta económicamente más ventajosa según criterios de adjudicación señalados en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

Ante este anuncio, la portavoz del equipo de gobierno, Beatriz Labian, ha mostrado su satisfacción por la formalización de este contrato, entendiendo que era una obra muy necesaria en Manzanares, y sobre todo, según decía Labian terminar con el malestar que se generó en la comunidad educativa por el retraso de las obras.

Beatriz Labian entiende que es primordial contar con este colegio, y así poder garantizar “de una vez por todas” la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación, y que se produzca finalmente la construcción. Quiso destacar “ya exigimos que sea una realidad lo antes posible, y que se inicien las obras con carácter inmediato”.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683