Manzanares: Abierto el plazo para solicitar ayudas para sustitución de ventanas y calderas e instalación de detectores de presencia

Almagro Noticias.- La  concejalía de Promoción Económica, a través del Centro de Empresas de Manzanares, informa de la convocatoria de subvenciones publicada por la Consejería de Fomento de Castilla-La Mancha destinada a la sustitución de ventanas, de calderas individuales y de salas de calderas, así como de instalación de detectores de presencia.

Los beneficiarios de las ayudas, dada la elevada importancia de la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones en el ámbito doméstico, son tanto particulares como comunidades de propietarios que cumplan los requisitos de las bases reguladoras.

En el programa de renovación de ventanas la cuantía de la subvención será de 110 euros/m2 para sustitución de ventana e instalación de dobles ventanas, y de 24 euros/m2 en caso de que la sustitución sea sólo de cristales; con un límite máximo de 3.000 euros por beneficiario y vivienda.

Por su parte, en el programa de renovación de calderas individuales, renovación de salas de calderas e instalación de detectores de presencia, la gestión y el acceso a las ayudas deberá realizarse a través de entidades colaboradoras y empresas adheridas al programa.

El plazo para solicitar estas ayudas estará abierto hasta el día 15 de octubre de 2015. Cualquier persona interesada en recibir más información sobre estas ayudas puede ponerse en contacto con los el personal técnico del Centro de Empresas del Ayuntamiento de Manzanares.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683