Los Populares de Pozuelo de Calatrava presentan una lista electoral que mezcla juventud y madurez, experiencia y renovación, para continuar al frente del ayuntamiento

Julián Triguero presentó a los hombres y mujeres que le acompañarán en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, con una mayoría de mujeres y juventud en la lista electoral. Una lista en la que solamente repiten los cuatro primeros candidatos del actual equipo de gobierno municipal.

Almagro Noticias.- El Partido Popular de Pozuelo de Calatrava presentó en la tarde noche de ayer martes la lista electoral que se presentará en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, ante un gran número de afiliados y simpatizantes que llenaron completamente el Teatro Municipal, expectantes ante los miembros que integrarán el equipo que acompañará al candidato a la reelección a la alcaldía de Pozuelo, Julián Triguero Calle, que como ya indicó el pasado el pasado 23 de marzo, durante su presentación oficial, esta lista tendría algunos cambios entre sus filas.

El candidato número uno por los populares pozueleños, ha aglutinado un grupo de personas heterogéneas, mezclando juventud y madurez, experiencia y renovación, apostando por la juventud, con personas jóvenes con poco más de veinte años, “aire fresco que el partido necesita” como señalaba el Secretario General de los populares en su presentación de los hombres y mujeres que integrarán la candidatura electoral y que le acompañarán en los próximos comicios municipales.

Del equipo de gobierno actual, tal y como ya adelantó Triguero, se han caído dos nombres de la lista, María Dolores Chacón Alcázar, actual concejal de Servicios Sociales, Igualdad y Educación, y Casimiro Bocharán Ocaña, concejal de Deportes y Juventud. Ambos ediles por motivos personales y laborales han dado un paso al lado y continuarán trabajando, apoyando y colaborando en todo lo necesario con el PP pozueleño. De esta manera, seguirán encabezando la lista electoral junto a Julián Triguero, Jesús Isidro Muñoz Morales, actual Primer Teniente Alcalde y concejal de Obras y Servicios, Azucena Hervás Calle, Portavoz del Grupo Popular y concejal de Urbanismo, Hacienda, Agricultura y Medio Ambiente, y Cristina Fernández Pardo, concejal de Festejos, Cultural, Turismo y Asociaciones.

La lista electoral del PP a las municipales

Candidatura Electoral del Partido Popular de Pozuelo de Calatrava

Por tanto, la candidatura electoral del Partido Popular de Pozuelo de Calatrava, con las nuevas incorporaciones a la misma queda establecida de la siguiente manera:

  1. Julián Triguero Calle
  2. Jesús Isidro Muñoz Morales
  3. María Azucena Hervás Calle
  4. Cristina Fernández Pardo
  5. Jesús Cortés Cuchillero
  6. Carlos Benito Merino
  7. María Jesús Alcázar Izquierdo
  8. Sara Hervás Merino
  9. José Carlos Delgado Izquierdo
  10. Ester Caminero Quesada
  11. María Callejas Galindo

Suplentes

  1. Félix Labrandero Tomás
  2. Gema Gómez Cortés
  3. África Martínez Paniagua
  4. Rosario Del Río Morales
  5. Miguel Ángel Monroy Espinosa

Julian Triguero candidato a la reeleccion de la alcaldia de Pozuelo

Una candidatura avalada por los hechos

“Como alcalde he aprendido que más que gestos, intenciones, promesas, discursos…, la sociedad pozueleña quiere hechos.

Algunos hablan del poder de la palabra, yo prefiero el poder de los hechos, por ello hoy, con este equipo de hombres y mujeres, apuesto por los servicios, por las infraestructuras e inversiones en el municipio, por los hechos que mejoran la calidad de vida de todos los pozueleños.

Vamos a hacer una campaña limpia, sin crispaciones, no quiero ni tan solo una polémica, solamente llevar nuestro mensaje del cambio que hemos realizado en Pozuelo y de las planificaciones futuras que vamos a acometer, y con vuestro inestimable apoyo podéis hacer que este proyecto sea una realidad”, así finalizó su alocución Julián Triguero, prosiguiendo con la presentación, uno a  uno de los candidatos que conforman esta candidatura electoral de los Populares de Pozuelo de Calatrava para los próximos comicios municipales.

La noche concluyó con la intervención del candidato número dos al Senado por Ciudad Real, Juan Antonio Callejas, que tras elogiar al candidato a la reelección a la alcaldía de Pozuelo, su buen trabajo al frente de un equipo de gobierno que ha revalorizado el ayuntamiento pozueleño y su progreso en todos los órdenes sociales, destacó el “Valor Seguro” para España de un hombre como presidente del gobierno, como es Pablo Casado, que nunca jamás permitirá que se rompa la unidad de España.

De igual modo hizo un repaso al empleo, haciendo alusión al actual presidente Pedro Sánchez, que ha señalado como “el veneno para el empleo, el PSOE siempre ha sido el veneno para el empleo, desde Felipe Gonzalez, hasta Sánchez, pasando por Zapatero”.

Al término, Juan Antonio Callejas, ha pedido el voto útil a todos los presentes para llevar nuevamente a nuestro país hasta donde se merece estar… “No podemos consentir jamás que se rompa España”.

Publicidad