Las AMPAS de Almagro buscan monitores para sus actividades extraescolares

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

las-ampas-de-almagro-buscan-monitores-para-sus-actividades-extraescolaresEl plazo de inscripción será del 26 al 30 de septiembre. Multideporte, teatro, inteligencia emocional, pintura, costura y huerto son las actividades propuestas para este curso escolar. Las Ampas también buscan monitores.

Almagro Noticias.- Las asociaciones de madres y padres de los centros educativos de Almagro serán los encargados este curso escolar de la gestión de las actividades extracurriculares. Como en los últimos años, la oferta se realiza de manera conjunta para todos los alumnos de Almagro y las actividades se distribuyen en función de espacio, necesidades y cursos por los diferentes centros educativos de Almagro.

Las AMPAS han propuesto seis actividades que son multideporte para los niños de 3 a 6 años, teatro, costura, pintura, un taller de inteligencia emocional y otro dedicado a cultivar un huerto. Cada una de las actividades tiene un precio de 35 euros al año. Los padres podrán inscribir a sus hijos la semana del 26 al 30 de septiembre. El inicio de las actividades está previsto para el 3 de octubre. Los cursos y talleres se llevarán a cabo con un mínimo de diez alumnos.

Para su realización, las asociaciones de padres han publicado un anuncio para las personas interesadas en ser monitores de las actividades. La gratificación es de 10 euros por horas. Los cursos y talleres se desarrollarán dos horas a la semana. Los interesados deben enviar el currículum a ampaceipdiegodealmagro@yahoo.es

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770