La presidenta del Club ALMAGRO FSF agradece en un comunicado el apoyo recibido para la consecución del Récord Guinnes el pasado domingo

La presidenta del Club ALMAGRO FSF agradece en un comunicado el apoyo recibido para la consecución del Récord Guinnes el pasado domingo

Almagro Noticias.- Con una actitud positiva y una sonrisa siempre en su rostro, la presidenta del Club Almagro FSF, Conchi Ledesma Cañizares,  ha encarado el comienzo de la competición oficial de esta temporada 2017-2018, que por lo pronto ya ha dejado la primera victoria en la primera jornada, de forma muy positiva, y ha querido agradecer a toda la afición y a todos aquellos que han colaborado de forma desinteresada en la consecución del Récord Guinness de la “Fila más larga de monedas de 5 céntimos”, marca que se batió este pasado domingo en el Pabellón “Ciudad de Almagro”, dejando el nuevo récord en la cantidad de 89.775 monedas, a través de un comunicado en el que da las “gracias de todo corazón” por este gran reto conseguido entre todos.

Comunicado oficial de la presidenta

“Como Presidenta del Almagro FSF, quiero realizar este escrito para agradecer públicamente a todos cuantos habeís participado en este hecho histórico para nuestra ciudad, la consecución del Récord Guinness de la “Fila más larga de monedas de 5 céntimos”.

Son muchos los establecimientos, comercios, hosteleros, socios, amigos y público en general, que habeís acogido con alegría, emoción y una grandísima dosis de ilusión la participación en este evento.

No puedo olvidarme de nuestro Excmo. Ayuntamiento y por ende a su concejal de deportes, Jesús Santacruz porque sin su ayuda, nada hubiera sido posible.

Son muchas las monedas que nos han llegado desde distintos puntos de la geografía, Jaén, Toledo, Gandía, Alicante y muchos los clubes que han aportado su granito de arena para que pudiéramos hacer historia.

Para la promoción, divulgación del Récord ha sido clave la ayuda de los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia desde el primer minuto y nos han dado total cobertura y seguimiento en todo momento.

Por todo ello y sobre todo por el cariño recibido y la ilusión que habéis puesto todo momento, en mi nombre y en el de los que represento GRACIAS DE TODO CORAZÓN porque este es nuestro/vuestro RÉCORD.”

Comienzo de la competición oficial con buenas vibraciones

Almagro Ocho segundos le bastó al Almagro FSF para marcar su primer gol de liga

Así mismo, Conchi Ledesma, quiso dejar constancia en nuestro digital antes del comienzo del partido frente al Salesianos de Puertollano FSF, con el que se iniciaba oficialmente la temporada 2017-2018 de las buenas vibraciones y sensaciones que tiene para este nuevo ejercicio, “Para mi las sensaciones para esta temporada son muy buenas, veo muy buena aptitud y actitud, que es muy importante ante un comienzo de liga, y tengo la esperanza al cien por cien de llegar a jugar los play-off al final de la liga. Se puede truncar, por supuesto, ya que es una temporada larguísima, donde puede pasar de todo, pero mi sensación es que estaremos en los primeros puestos al término de la temporada. Agradezco muchisimo a la afición por todos estos años de apoyo incondicional, que sin ellos todo esto no hubiera sido posible”.

Publicidad
Hazte Socio del ALMAGRO FSF Temporada 2017/2018