La Fundación Teatro Corral de Comedias de Almagro ha presentado su programación para la recta final de agosto y el mes de septiembre

  • Participan ‘Bululú’, ‘La caja de Tropín’, ‘Historias entre Tic y Toc’, ‘Taller de marionetas’ y ‘Txikolini’

  • Los días 20, 21, 27 y 28 de agosto y 3, 4, 10, 17,18 y 25 de septiembre en el Espacio Escénico Iglesia de las Bernardas, en horario de mañana y para todos los públicos

Almagro Noticias.- La Fundación Teatro Corral de Comedias de Almagro presenta la programación de actividades en el Espacio Escénico Iglesia de las Bernardas, en la Plaza de Santo Domingo, para los últimos días de agosto y todo el mes de septiembre dirigida a todos los públicos. Todas las actividades serán en horario de mañana, a partir de las 12:00h o 12:30h. Y las entradas al precio único de 10 euros.

El espectáculo ‘Bululú’, que tan buena acogida ha tenido durante el Festival Internacional de Teatro Clásico, bajo la dirección e interpretación del veterano actor Antonio León, centraliza la programación de los últimos días de agosto con pases del espectáculo los días 20, 21, 27 y 28 de agosto, a las 12:30h. Para todos los públicos.

Septiembre

En septiembre irán pasando por el Espacio Escénico de las Bernardas espectáculos variados y divertidos con la siguiente programación para todos los públicos:

Día 3: ‘La caja de Tropín’. A las 12:30h. Cuenta cuentos a cargo del actor Aníbal Laespada. Antolín, el muy Tropín, ha traído el baúl de su abuelo Florentino: está lleno de cajas lleno de cajas mágicas con historias. Los personajes y objetos que irán apareciendo harán que las niñas y niños pasen un buen rato escuchando cuentos y jugando. Especialmente para niñ@s entre 3 y 7 años.

Días 4 y 25: ‘Historias entre Tic y Toc’. A las 12:30h. ¿Dónde vivimos nuestras mejores aventuras?… Compruébalo. Un cuentacuentos acerca de la importancia del tiempo y que las mejores aventuras no se viven desde la tecnología con los móviles, tablets, tv….

Día 10: ‘Taller de marionetas’. A las 12:00h. ‘Caracol en marcha’ organiza este taller con materiales reciclados.

Días 17 y 18: ‘Bululú’. 12:30h, un monólogo divertido y participativo con los clásicos del Siglo de Oro, a cargo del director y actos Antonio León. ‘Bululú’ resucita la figura del cómico que viajaba por los pueblos de España representando él solo una obra en la que finge las voces de los diversos personajes. Irrumpe en la sala entonando una melodía, ataviado con capa, sombrero, bastón y otros ropajes…

Día: (Por determinar). A las 12:30h. La compañía ‘Circo Culipardo’ presenta ‘Txicolini’, una versión contemporánea de la antiquísima tradición de los artistas callejeros, aquellos que viajaban de ciudad en ciudad regalando su arte allí donde llegaban a toda aquella persona que se acercara al corro. Diversión asegurada.

Está en preparación la programación que continuará durante los fines de semana de octubre y hasta mediados de noviembre.

Las reservas de entradas pueden realizarse con antelación en el teléfono 691030935.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA