La Dominicana Danilsa Liranzo, flamante fichaje del BM Bolaños

Danilsa Liranzo, de 22 años, de la República Domininicana, es el flamante fichaje del BM Bolaños para reforzar la banda izquierda del equipo femenino de la División de Honor Plata Femenina.

Almagro Noticias.- El Club Balonmano Bolaños, después de decir adiós a jugadoras de la primera plantilla femenina, como Giselle Menéndez, Caro Bono, Andrea Roda y Graci Duque, renovar a la incombustible Mariado, atar a la goleadora Odalys Escalona y la portera talismán del conjunto verdiblanco Miriam Rodríguez, así como a su técnico Juanmi Fernández,  ha presentado públicamente a través de sus redes sociales a su flamante fichaje para el equipo de la División de Honor Plata Femenina, a Danilsa Liranzo, jugadora internacional con la República Dominicana, que procede del UB Lavadores de Galicia.

Danilsa, de 22 años, anteriormente militó en el BM Porriño de la DHF, juega de lateral izquierdo, destacando por su fortaleza física, anotó 117 goles, con un promedio de 6’5 goles por partido durante la temporada pasada. Sin duda todo un refuerzo muy importante para las filas del Bolaños tras las importantes bajas que ha acusado el primer equipo femenino.