La Diputación Provincial de Ciudad Real convoca las bolsas de trabajo para fontaneros y técnicos informáticos

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

Almagro Noticias.- La Diputación provincial de Ciudad Real ha publicado las convocatorias de selección para empleo temporal de oficiales fontaneros y de técnicos medios de Informática para el desarrollo de web.

Así lo recogen dos anuncios del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este viernes, 5 de junio, en los que se describen las bases de ambos concursos para constituir sendas bolsas de trabajo.

Entre los requisitosde la convocatoria de los fontaneros, los aspirantes habrán de tener más de 16 años y tendrán que acreditar títulos como certificados de profesionalidad, carné profesional o módulos formativos.

Asimismo, las instancias se dirigirán al presidente de la Corporación, expresando  que cumplen las condiciones, y se presentarán, en horario de 9 a 14 horas, en el Registro General de la institución, en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al que aparezca la publicación en el BOP.

Finalizado este periodo, saldrá la lista de admitidos  en el BOP y posteriormente  se convocarán las pruebas, con ejercicios práctico y teórico, por lo que también se detalla en la convocatoria el temario compuesto por diez apartados.

Muy similar es la convocatoria de los técnicos medios de Informática, con los mismos plazos de presentación, la previsión de los exámenes teórico y práctico, y su temario correspondiente.

En ambos procesos, recoge el BOP, la contratación temporal de cualquier aspirante que resulte seleccionado o su nombramiento interino es incompatible con el desempeño de cualquier otro puesto de trabajo en cualquier administración pública, y con cualquier otra actividad privada.

Publicidad
todo 683