La daimieleña Lourdes Rodríguez gana el título Miss World Spain 2014

La daimieleña Lourdes Rodríguez gana el título Miss World Spain 2014

La joven, de 20 años y 1’75 metros de altura, venció en la tanda final a la que concurrían 23 guapas modelos participantes. Fue anoche en el anfiteatro Pepe Falomis de Benicásim. Lourdes Rodríguez representaba a Castilla-La Mancha dentro del concurso Miss World.

Almagro Noticias.- La daimieleña Lourdes Rodríguez, que representaba a Castilla -La Mancha dentro del concurso Miss World 2014, ha resultado ganadora del título Miss World Spain 2014 de entre las 23 guapas modelos participantes. La joven, de 20 años y 1,75 metros de altura, estudiante de Lenguas Modernas en la Universidad de Castilla-La Mancha (inglés y francés) da un paso más en el mundo de la pasarela y publicidad.

Según publica El periódico Mediterráneo, miles de personas se aproximaron hasta el anfiteatro Pepe Falomir de Benicàssim para contemplar los diferentes pases de las aspirantes a este título de belleza.

Una noche de moda y glamour donde las modelos realizaron tres pases luciendo ropa de baño, cóctel y fiesta, y de la que la joven de Daimiel se proclamó como Miss World Spain 2014.

Fuente: Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Daimiel
Publicidad tapersex422