La campaña “Valdepeñas te regala Navidad” ofrece más de 3.000 euros en regalos

la-campana-valdepenas-te-regala-navidad-ofrece-mas-de-3-000-euros-en-regalos

Almagro Noticias.- Con la inminente llegada de las fiestas navideñas el Ayuntamiento de Valdepeñas ha puesto en marcha por segundo año consecutivo la campaña “Valdepeñas te regala Navidad”, una iniciativa que persigue incentivar las compras de estas fiestas en el comercio local premiando a los clientes con más de 3.000 euros en cheques para canjear en los 44 establecimientos adheridos a esta promoción e identificados con un cartel promocional.

Las 44 tiendas interesadas en sumarse a esta campaña han aportado 880 euros que se suman a los 2.120 euros que aporta el Consistorio, por lo que se ofrecerán premios en forma de cheques canjeables por valor de 3.000 euros.

La dinámica del concurso será como en años anteriores. Los clientes que compren, del 12 al 31 de diciembre, en cualquier establecimiento participante obtendrá una papeleta con la que entrará en el sorteo que se celebrará el 5 de enero en la Plaza de España, donde los Reyes Magos de Oriente, una vez concluida la cabalgata, extraerán de la urna los nombres de tres agraciados de un premio de 1.500 euros, otro de 1.000 euros y un tercero de 500 euros.

Para revertir los premios en el comercio local los ganadores del concurso deberán cajear sus cheques en las 44 tiendas participantes. Del 9 al 20 de enero podrán hacer las compras con los cheques desde  los 50 euros y hasta un máximo de 100 euros para gastar en cada establecimiento, mientras que la diferencia de la compra si es superior deberá abonar el agraciado.

El Teniente de alcalde de Cultura, Comercio, Turismo y Educación, Manuel López Rodríguez, recordaba que con esta iniciativa se pretende “potenciar muchos más en estas fechas el comercio de Valdepeñas, que todo el mundo consuma en el comercio de Valdepeñas y el dinero del sorteo, los 3.000 euros, que evidentemente también se quedan en Valdepeñas”.