Javier Romero es elegido nuevo presidente de Nuevas Generaciones en Almagro

En el Congreso Local de NNGG de Almagro, estuvieron presentes la secretaria general provincial de Ciudad Real, Sonia González, el presidente de Nuevas Generaciones regional, José Luis Montalvo, la presidenta provincial de Nuevas Generaciones, Victoria Gómez, además de toda la junta directiva local y de los alcaldes de Daimiel, Leopoldo Sierra, y el alcalde de Membrilla, Manuel Borja.

Almagro Noticias.- El pasado 17 de marzo de 2023 se celebró en el Centro de la Mujer en Almagro un nuevo congreso para la aprobación de una nueva junta directiva de Nuevas Generaciones con Javier Romero a la cabeza como nuevo presidente.

La candidatura fue aprobada con unanimidad por todos los presentes de la sala, entre los que se encontraban la secretaria general provincial de Ciudad Real, Sonia González, el presidente de Nuevas Generaciones regional, José Luis Montalvo, la presidenta provincial de Nuevas Generaciones, Victoria Gómez, además de toda la junta directiva local y de los alcaldes de Daimiel, Leopoldo Sierra, y el alcalde de Membrilla, Manuel Borja.

Javier Romero fue recibido por las intervenciones de algunos de los protagonistas ya mencionados, así como también de Fran Núñez, candidato para la alcaldía almagreña por parte del Partido Popular para las siguientes elecciones del 28 de mayo.

Esta nueva directiva llega con ganas de aportar frescura, ideas e innovación, siguiendo con una línea continuista establecida por la junta saliente presidida por Irene Sanroma, quien ejerció el cargo puesto ahora en manos de Javier desde el año 2018.

Junto al nuevo presidente se suman una lista de 15 personas, algunas caras ya pertenecientes al anterior grupo y otras nuevas, que lo acompañarán en las tareas y propuestas que quiera llevar a cabo las Nuevas Generaciones de Almagro.

Con este nuevo congreso, el Partido Popular almagreño avanza en un ciclo de plena renovación que empezó a finales de 2022 con la proclamación de Marta Rivero como presidente del PP a nivel local y que espera cerrarlo con la victoria en las próximas elecciones.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA