Granátula de Calatrava: Presentación de una joven candidatura del PP para seguir trabajando por el pueblo

Almagro Noticias.- Muchos vecinos de Granátula quisieron acompañar al alcalde y candidato a las elecciones municipales del próximo día 24, Félix Herrera, en la presentación de una candidatura joven -con una media de 37 años- y comprometida para que el municipio siga estando “en las mejores manos”.

El candidato anunció que se está trabajando para que Granátula tenga el primer yacimiento arqueológico sin barreras de España y que la construcción del volcán-museo ya está en primera fase de licitación. También tuvo palabras para el PSOE y para las “mentiras” vertidas en un panfleto sobre Cospedal y su relación con el municipio y recordó que la presidenta ha pagado, entre otras muchas cosas, la deuda de la residencia, la ayuda a domicilio y el taller de empleo donde la propia candidata socialista ha trabajado sin saber de dónde venía el dinero.

Por su parte, el diputado nacional José Alberto Martín-Toledano aseguró que “la mejor campaña para el PP es el aval de la buena gestión que hemos hecho en los ayuntamientos que gobernamos”, y puso como ejemplo el de Granátula.

Además del enorme respaldo de vecinos y simpatizantes,  la candidatura del PP de Granátula recibió el apoyo representantes del PP de otros municipios de la provincia y de los candidatos de Bolaños de Calatrava y Valenzuela, Miguel Ángel Valverde y Eugenio Donoso.

Fuente: Oficina Información PP Ciudad Real
Publicidad