Granátula de Calatrava: “La colaboración ciudadana es de suma importancia para esclarecer actos delictivos”

Gránatula de Calatrava La colaboración ciudadana es de suma importancia para esclarecer actos delictivos

Así lo ha expresado el el Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, en una reunión mantenida con el Alcalde de Granátula de Calatrava, Félix Herrera, ante los robos acontecidos en estos días en la localidad.

Almagro Noticias.- Félix Herrera  alcalde de Granátula de Calatrava ha mantenido una reunión  con el  subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, acompañado del comandante de puesto de la Guardia Civil de Calzada de Calatrava. La reunión se han analizado cuestiones relativas a la seguridad ciudadana en el municipio de Granátula de Calatrava, especialmente a los robos acontecidos en estos días en la localidad.

El Alcalde, quiere lanzar un mensaje de colaboración a los vecinos, señalando que se debe seguir trabajando conjuntamente instituciones, Guardia Civil y ciudadanos, ya que la colaboración ciudadana es muy importante a la hora de denunciar cada vez que se vean una de estas situaciones.

El subdelegado del Gobierno informó que estos casos se están tratando desde la Comandancia de la Guardia Civil en Ciudad real. Del mismo modo insistió en la necesidad de adoptar todo tipo de precauciones para prevenir hechos delictivos, incidiendo nuevamente en  la colaboración ciudadana a los vecinos de Granátula de Calatrava y recordar la necesidad de avisar inmediatamente en el ayuntamiento o  a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ante cualquier posible sospecha  de delito (coche, matrícula, actitudes sospechosas…)  que se pueda producir en su ámbito local, al objeto de conseguir una mayor eficacia policial. Fernando Rodrigo ha puesto a disposición del Ayuntamiento y la colaboración de la Subdelegación del Gobierno tanto en este como en todos los temas que pudieran surgir y afecte a ambas administraciones.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Granátula de Calatrava
Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683