Frenética semana de fichajes y de renovaciones en el Almagro CF

Frenética semana de fichajes y de renovaciones en el Almagro CF

A las renovaciones de Astillero y Martín se suman los fichajes de Carlos Ramos, Chule Villar y Pablo del Haro.

Almagro Noticias.- Frenética semana la que lleva la directiva del Almagro FC para cerrar poco a poco la plantilla que conformará el equipo que dispute la próxima temporada en la Tercera División del fútbol nacional.

El segundo fichaje del día de ayer y de la temporada tras Carlos Ramos,  ha sido el de Chule Villar (Manzanares, 25-5-1987). Este lateral izquierdo viene a ocupar la vacante dejada por uno de los jugadores más carismáticos de la plantilla, De la Hoz.

Chule Villar dio sus primeros pasos futbolísticos en su pueblo, desde donde salió para formar parte de la cantera del Albacete. Culminada su etapa de juvenil, dio el salto a Tercera defendiendo los colores de Jerez CF, Atlético Tarazona, Hellín, Gimnástico de Alcázar y Manzanares en dos etapas diferentes. La segunda de ella acababa de manera prematura en diciembre de 2015 por “falta de motivación”.

Ahora tras una temporada y media lejos de la Tercera División, intentará reencontrarse como futbolista a las órdenes de Chule Pérez.

Otro de los fichajes cerrados durante esta semana por la directiva almagreña ha sido el de Pablo del Haro, que fue la sensación en el Carrión. El joven delantero deslumbró por su buena relación con el balón y con el gol. Recibió varias ofertas, pero no salió del conjunto verdiblanco hasta pasada la mitad de la temporada. Y lo hizo para desplazarse muy poco, apenas unos kilómetros, hasta Ciudad Real, donde, con Armindo en el banquillo, dispuso de muchos minutos, por encima incluso de Jesute, toda una institución. Ahora, después de su debut en Tercera, Pablo se reencuentra con su entrenador, Chule, para iniciar una nueva aventura calatrava, en este caso en el Manuel Trujillo.

Hay equipo

Si después de la salida de piezas claves en el conjunto encajero, como la de Ureña, De la Hoz o Gascón, los aficionados rojillos veían peligrar la próxima temporada por falta de jugadores carismáticos entre sus filas, poco a poco y tal y como ha ido corriendo la semana. con las nuevas incorporaciones de última hora y la renovación de su portero estrella, Jesús Astillero, y de Martín López que completará su segunda temporada consecutiva en el equipo encajero, la ilusión y el optimismo ha vuelto a la afición del Almagro CF, viendo como se está confeccionado un equipo con garantías y buen juego para seguir y afrontar la próxima temporada 2017/2018 en la Tercera División.

 Publicidad
Sala Urgencias 27May17