Etapa 23: Sarria-Gonzar. A tan solo 83 kilómetros de Santiago

31 kilómetros han conformado la etapa 23 entre Sarria-Portomarín-Gonzar, en la provincia de Lugo, dejando Santiago a tan solo 83 kilómetros de distancia para concluir el reto “Almagro-Santiago de Compostela”

Almagro Noticias.- Día lluvioso el de ayer que marcó la etapa 23 que transcurrió entre las localidades de Lugo de Sarria y Gonzar, y que cubrió una distancia total de 31 kms. para dejar Santiago de Compostela casi a la vista, a tan solo 83 kms. para concluir el reto “Almagro-Santiago de Compostela”.

Miguel Ángel inició la etapa como cada día, a las 6:00 h de la madrugada, saliendo de Sarria sin apenas luz del día y entre árboles centenarios que le recordó a los del Paseo de la Estación de Almagro. El cielo cubierto amenazante de lluvia, no tardó en comenzar a dejar caer las primera gotas, lo que hizo necesaria la utilización del impermeable. Tras un buen trecho de caminata por el Camino Francés, llega al albergue de la Casa Morgade, donde toma el desayuno y sella la credencial compostelana.

Ya reanudada la marcha, llega a Portomarín, ubicada en el Monte do Cristo a orillas del Río Miño, y que tras cruzar el actual puente sobre el embalse de Belesar, donde se encuentra bajo sus aguas el viejo Portomarin, llega hasta la Plaza Mayor en la que tras reponer nuevamente fuerzas, decide emprender el camino casi 8 kilómetros más hasta llegar al albergue de Gonzar y dar por finalizada la jornada de ayer viernes.

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS