Este sábado se proyecta en “La Confianza” el cortometraje rodado en Valdepeñas “Planeta Azúcar”

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Este sábado se proyecta en La Confianza el cortometraje rodado en Valdepeñas Planeta Azúcar

El corto ha sido rodado en Valdepeñas, protagonizado por Antonio Dechent y Luis Zahera y escrito y dirigido por David Salvochea, que pretende denunciar el exceso del consumo de azúcar.

Almagro Noticias.- El Centro Cultural “La Confianza” acoge este sábado 21 de enero a las 19.00  y 20.00 horas (dos pases) la presentación del cortometraje “Planeta azúcar”, interpretado por los actores Antonio Dechent y Luis Zahera y que ha sido escrito y dirigido por David Salvochea. La cinta de doce minutos de duración fue rodada el pasado mes de octubre en Valdepeñas, contando con la participación y colaboración de numerosas personas y del Ayuntamiento de Valdepeñas.

Este trabajo es una producción de la ONG Justicia Alimentaria Global con la financiación de la Consejería de Servicios Sociales y Cooperación del Gobierno Balear, con el que se quiere denunciar la problemática del exceso del  consumo consciente e inconsciente del azúcar así como los métodos de recolección y producción de las azucareras en el sudeste asiático y Sudamérica.

Publicidad
publicidad almagronoticias
31 de Mayo "Día de Castilla La Mancha" - Somos Comunidad - Cortes de Castilla La Mancha