Este fin de semana empieza a rodar el balón de la Segunda División del Fútbol Sala Femenino

El Almagro FSF, el Malagón FSF y el Salesianos de Puertollano comienzan este fin de semana la primera jornada de la liga de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino. El Malagón FSF y el Almagro FSF disputarán su primer encuentro en el pabellón municipal malagonero, mientras el Salesianos de Puertollano se enfrenta al Chiloeches en tierras alcarreñas.

Almagro Noticias.- Este fin de semana comienza a rodar el balón de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino, en la que, en el Grupo IV, están encuadrados los tres conjuntos provinciales femeninos de esta categoría, el Almagro FSF, el Malagón FSF y el Salesianos de Puertollano. Jornada que ha deparado el enfrentamiento en el primer encuentro liguero del Malagón y el Almagro, que lo harán mañana sábado 15 de septiembre, a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Cecilio Alonso de Malagón. Mientras, el Salesianos de Puertollano se desplazará hasta tierras alcarreñas mañana sábado para enfrentarse al CD Chiloeches “A”.

El Almagro FSF, como campeón de liga del pasado año, vuelve esta temporada con las mismas pretensiones que la anterior, volver a jugar los playoffs de ascenso y ascender así de categoría, hecho que este pasado año no pudo ser tras perder en la ronda de ascenso frente al Viaxes Amarelle FSF, con el que empató en el partido de ida en Galicia y perdió por 1-4 en el “Ciudad de Almagro”. El conjunto de Ramón J Lozano viene de ser subcampeones en el Trofeo Diputación de Ciudad Real de Fútbol Sala, y de meterse en la final del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha tras vencer al Salesianos de Puertollano en el “Santiago Cañizares” por 0-2, este pasado miércoles, por lo que disputará la final de dicho trofeo al conjunto del Chiloeches el próximo dia 12 de octubre.

Por su parte el conjunto malagonero vuelve a la competición de la Segunda División Nacional del Fútbol Sala Femenino después de dos años de ausencia, tras haber descendido de categoría. Buena pretemporada la que han realizados las malagoneras que vuelven a la división plata con muchas ilusiones y con ganas de poder desarrollar su buen juego. Quedaron terceras en la final del Trofeo Diputación Provincial de Ciudad Real, celebrado el pasado día 1 de septiembre en el “Ciudad de Almagro” en el que se enfrentó al equipo anfitrión y al Salesianos de Puertollano, el cual este último se llevó la Copa Diputación hasta la ciudad minera.

El Salesianos de Puertollano se medirá este sábado al alcarreño Chiloeches, a partir de las 16:00 horas, en lo que será su arranque liguero. Las de Òscar Díaz, saben la dificultad que entraña esta competición y a pesar de su derrota en las semifinales del Trofeo de la Junta de Comunidades el pasado miércoles ante el Almagro FSF, llegan como campeonas del Trofeo Diputación de Ciudad Real, con la moral muy alta y con ganas de desplegar su buen juego para hacer un muy buen papel esta temporada que mañana comienza.

Almagro Noticias - Patrocinador Oficial ALMAGRO FSF