El Vino Doña Berenguela se trae dos puntos más de Fuengirola tras vencer por 17-27

Las chicas de Juanmi Fernández consiguen los dos puntos en casa del BM Fuengirola El Coto y se afianzan en la parte alta de la tabla siendo invictas

Almagro Noticias.- El Vino Dª Berenguela BM Bolaños consiguió una contundente victoria ante el BM Fuengirola El Coto por 17 goles a 27. El equipo manchego suma y sigue invicto en División de Honor Plata Femenina, afianzando la parte alta de la tabla. Dos puntos importantísimos antes de recibir al Ikasa BM Madrid Boadilla que es tercer clasificado (dos puntos por encima de las verdes) la siguiente jornada en casa.

El equipo dirigido por Juanmi Fernández viajaba ante la expectativa de continuar invictas en la competición, un objetivo complicado debido a la dificultad de las bajas del equipo sumado a un viaje tan largo. El rival a abatir era el BM Fuengirola El Coto, que venía de ganar a Madrid Base Villaverde. Desde el primer minuto, las bolañegas fueron superiores al conjunto local. El Balonmano Bolaños saltaba a la pista muy enchufado, implantando un parcial de cuatro goles los primeros diez minutos de partido.

Con muy buenas sensaciones sobre la cancha, el Vino Dª Berenguela BM Bolaños se marchaba al descanso con un parcial de 4-15. La segunda mitad continuó por el mismo sendero. Las de Fernández impusieron su juego al que el equipo andaluz no pudo hacer frente. Al final del encuentro, un impactante 17-27 lucía en el luminoso, sumando la quinta victoria consecutiva para el conjunto verde.

Carmen Arroyo consiguió ocho dianas en el partido. La jugadora manzanareña, a sus 16 años, está siendo un puñal en el lateral izquierdo. Cabe destacar las buenas acciones en la portería bolañega. La siguiente jornada, el Club BM Bolaños recibe en casa al tercer clasificado, al que esperan competirle como vienen haciendo hasta ahora.

Grupo Quattro Comunicación - Publicidad: 633 74 74 08 - 629 100 816