El Vino Doña Berenguela BM Bolaños afronta este sábado en el Macarena Aguilar su compromiso contra el BM Roquetas

Mariaje Sánchez: “Nos lo estamos tomando bastante enserio y estaremos dispuestas a darlo todo”

Almagro Noticias.- La defensora del Vino Dª Berenguela BM Bolaños anticipa la dificultad del encuentro frente al Club BM Roquetas de este fin de semana

Este sábado tendrá lugar la séptima jornada de la División de Honor Plata Femenina, en la que enfrentará al Vino Dª Berenguela BM Bolaños contra el Club BM Roquetas. Las manchegas, que vienen haciendo un comienzo de liga apoteósico al mantenerse invictas y ocupando la segunda plaza con dos partidos menos, se medirán al club andaluz que viene de conseguir una victoria aplastante frente al Madrid Base Villaverde (11-28).

Las jugadoras de Juanmi Fernández se han ejercitado durante la semana, con la baja de Naiara Rubira que sigue recuperándose de su lumbago. El conjunto verde intentará mantener el buen inicio de campaña que está realizando, y conseguir los dos puntos en lo que hasta ahora viene siendo un fortín en la categoría. Con tres victorias consecutivas en casa, frente al BM Sanse, el BM Getasur y el BM URCI Almería, las de Fernández pondrán el listón muy alto.

Mariaje Sánchez asegura que “intentarán darlo todo en el partido” como vienen haciendo hasta ahora, con el objetivo de continuar “invictas todavía”. La jugadora bolañega que es una institución en el centro de la defensa anticipa que será un partido difícil pero que se lo están “tomando bastante enserio” y que estarán dispuestas a darlo todo”.

El partido tendrá lugar el sábado en el Polideportivo Macarena Aguilar, a las 20:00 horas. Los colegiados serán Jesús Valencia y Carlos Campayo. El encuentro será a puerta cerrada y se podrá seguir vía Streaming a través del Canal Oficial de YouTube del Club BM Bolaños.

JORNADA 7 (08-11-2020)
IKERSA URCI ALMERÍA – UNIVERSIDAD DE GRANADA
07/11/2020
18:00
  POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE CARBONERAS // PLAYA DE LOS COCONES
VINO DOÑA BERENGUELA BM. BOLAÑOS – SENATOR HOTELES BM. ROQUETAS BAHÍA DE ALMERIA
07/11/2020
20:00
  PABELLÓN MACARENA AGUILAR
MADRID BASE VILLAVERDE – FUENGIROLA UN SOL DE CIUDAD
07/11/2020
19:30
  CENTRO DEPORTIVO MPAL. ENTREVIAS
BM SANSE – IKASA BM MADRID BOADILLA
07/11/2020
18:00
  PABELLON VALVANERA
UCAM BM MURCIA – JESMON BM LEGANES
07/11/2020
20:00
  PABELLÓN SAN BASILIO
RINCON FERTILIDAD MALAGA NORTE – SOLISS BM POZUELO DE CVA
08/11/2020
12:30
  PABELLÓN ANTIGUO DE CARRANQUE
CLUB BALONMANO GETASUR – CORE GLOBAL BM PARLA
08/11/2020
12:00
  POLIDEPORTIVO ALHONDIGA SECTOR III