El UD Carrión empata en casa frente al Azuqueca

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

el-ud-carrion-vence-en-casa-frente-al-azuqueca

Almagro Noticias.- El Carrión encadenó su segundo partido consecutivo sin perder, sumando, de paso, su primer punto en el Nuestra Señora de la Encarnación. Los de Chule supieron sobreponerse a las dificultades e incluso estuvieron más cerca que su rival de ganar, pero la falta de puntería privó a los calatravos de apuntarse el triunfo.

Mal empezaron las cosas para los verdes, ya que apenas se habían disputado dos minutos cuando Iván se lesionó. No tiene buena pinta lo del extremo, que puede haberse roto por un tiempo. Y antes de la media hora, fue Miguel el que sufrió un pinchazo y tuvo que ser sustituido por Chorren.

Entre los dos cambios, el Azuqueca apostó por la altura de Pancorbo en ataque, pero al enorme defensor, apenas le llegaron balones.

La primera clara fue para el Carrión, en una buena jugada de Salva, cuyo pase de la muerte encontró a Esteban, que la pegó contra la defensa visitante. Ríchar, con un recorte que mandó un poco cruzado; y Dioni de cabeza, tras un gran centro de Salva, pusieron a prueba a Javi Alonso, que respondió bien.

Con el mismo resultado que al inicio se llegó al descanso. La entrada de Rojo en los azudenses les asentó, provocando un par de buenas llegadas: un cabezazo de Pancorbo y un balón al que no llegó por poco Varo.

Movió ficha Chule, dando paso a Pablo por Salva. Y suya fue la siguiente oportunidad, en un remate de cabeza. Pero de nuevo despejó Javi Alonso.

El que rozó el gol de nuevo fue Esteban, con un disparo que se colaba, pero al que milagrosamente llegó Javi Alonso para mandar por encima del larguero.

El Carrión apretaba, pero sin puntería, como demostró Pablo en una contra que mandó al lateral.
Al final, reparto de puntos y media sonrisa para los calatravos.

Publicidad
publicidad almagronoticias