El Soliss BM Pozuelo Senior Masculino obtiene una sufrida victoria frente al BM Ciudad Encantada

Sufrida victoria la de ayer del conjunto senior masculino del Soliss BM Pozuelo frente al BM Ciudad Encantada, que concluyó el partido con un marcador de 28-25. El conjunto de Carlos Martínez se consolida en los primeros puestos de la tabla lo que los mete en los play off de ascenso a la Primera División Territorial.

Almagro Noticias.- Victoria final del Soliss BM Pozuelo senior masculino en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava sobre el BM Ciudad Encantada al que terminó venciendo con un electrónico de 28-25, tras un partido en el que el conjunto de Carlos Martínez presentó la peor cara de toda la temporada, tanto en ataque como en defensa, y que aún así se hizo con los dos puntos que le hacen consolidarse en los primeros puestos de la tabla de clasificación de la Segunda División Territorial,  junto al Alarcos y el Villafranca, con los que, junto al BM Almagro, disputarían los play off de ascenso a la Primera División Territorial.

Partido espeso el disputado en la tarde de ayer sábado, donde ambos equipos no marcaron su primer tanto hasta transcurridos casi diez minutos de juego, y en el que los desaciertos de ambas escuadras fue la nota predominante del primero periodo, que concluyo con un empate a todo, incluso en el electrónico que reflejaba un 14-14 que hacía justicia a lo visto sobre la cancha.

Mucho se afanó el técnico pozueleño durante el periodo de descanso para cambiar la tónica del partido, pero que apenas si dio resultado sobre la pista, donde continuaban los desajustes tanto en defensa como en ataque, de un equipo plagado de bajas y donde los juveniles convocados para este encuentro intentaron dar la talla ante su adversario. Finalmente, y en el último tramo del encuentro y con rápidos contraataques la zaga pozueleña pudo coger los tres tantos de diferencia con los que concluyó el encuentro.

La parte negativa del partido fue la expulsión de dos jugadores con cartulina roja, uno por cada equipo, en los últimos minutos de la contienda tras un choque entre ambos que exaltaron los nervios tras el ajustadisimo marcador con el que se remataba el encuentro.

Finalmente, dos puntos más para la zaga pozueleña que el próximo partido se medirá al conjunto de BM Almagro que está cuarto en la tabla, y que será su último partido de esta liga, antes de los play off, ya que la última jornada de liga el Pozuelo descansa.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

Resumen y valoraciónd del partido y de la temporada por el técnico pozueleño Carlos Martínez

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019