23.8 C
Almagro
martes, abril 16, 2024

El Soliss BM Pozuelo se renueva

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Eusebio Angulo, que cumplirá su decimocuarta temporada al timón del club pozueleño, ya ha perfilado y renovado los puestos claves del conjunto plata femenino, tarea que continuará a lo largo de los meses que quedan para la nueva temporada, con nuevas renovaciones y algún que otro fichaje sorpresa. 

Almagro Noticias.- El conjunto de Pozuelo de Calatrava ha iniciado ya durante estos días las renovaciones de su plantel de la División de Plata Femenina de cara a la próxima temporada. Así días atrás se presentó la renovación de su técnico y presidente del club, Eusebio Angulo, que será ya su decimocuarta temporada al mando del BM Pozuelo con el conjunto de plata femenino, así como además ocupará el banquillo del conjunto juvenil femenino.

Así el técnico pozueleño ya ha empezado a renovar a jugadoras del primer equipo, como ha sido la capitana Gema Manzanares, que será su decimocuarta temporada ligada al club tras una pasada temporada con muchos altibajos debido a las lesiones que sufrió. Otra de las renovaciones ha sido la del extremo izquierda Cristina López, también con catorce años vistiendo la elástica del BM Pozuelo.

La que también vestirá la elástica pozueleña por quinto año consecutivo será la pivote Alba Bernardino, así como la lateral Rocío Barba que completará su decimotercera temporada a las órdenes de Eusebio Angulo. También la central Noelia Delfa cumplirá su novena temporada en la disciplina espartana, después de una temporada pasada que volvió a destacar en las filas de ataque haciendo la vida imposible a las defensas contrarias.

Por su parte, el técnico pozueleño también podrá contar con la incansable Elena Díaz, que bajo su puesto de extremo continuará haciendo mella en la portería contraria. Y bajo los palos nuevamente la que el pasado año se perfiló como una de las promesas del conjunto rojillo, Noelia Ciudad, que cumplirá su cuarta temporada en el club pozueleño.

De igual modo, Lucía Martín, lateral, seguirá en las filas del primer equipo femenino en la que será su tercer año consecutivo, al igual que la defensiva María Montoro, que tras su periplo francés volvió a incorporarse al equipo de toda su vida deportiva y cumplirá este año su novena temporada vistiendo de rojilla. Así mismo, esta temporada, podremos seguir disfrutando con el juego de Estela Fernández, pivote, y que completará de esta forma su séptima temporada bajo las órdenes del técnico pozueleño.

Y como incorporación de la plantilla juvenil, que se unirá al equipo de plata femenino, este año se contará con la presencia más asidua de Marina Dondarza. Marina sube desde juveniles y cumplirá su séptima temporada con el club del Pozuelo.

Destacar que para la próxima temporada Eusebio Angulo no podrá contar con la extremo Jimena Laguna, máxima anotadora la pasada temporada del Soliss BM Pozuelo, ya que en pasadas fechas fue fichada por el Aula Valladolid de la División de Honor para disputar la próxima campaña en la Liga Iberdrola con el conjunto vallisoletano. Una importante baja que tendrá que suplir de la mejor manera el técnico del Pozuelo para que su falta se note lo menos posible sobre la cancha y en el vestuario.

De igual modo el técnico Álvaro de Lara continuará su tercera temporada en el club rojillo como entrenador del equipo senior y juvenil masculino. Tras la gran temporada con el conjunto juvenil que marchaban empatados en liderato con Guadalajara se le da así continuidad a su trabajo ascendente. Además, de Lara realizará una coordinación del trabajo con la base de la sección masculina, en la estructura del club.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias