El Soliss BM Pozuelo conquista el trono del balonmano de Castilla La Mancha

El Soliss BM Pozuelo se proclamó Campeón del Trofeo de Balonmano Femenino de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha tras vencer en la final al Vino Doña Berenguela BM Bolaños con un resultado final de 32-27

Almagro Noticias.- El Soliss BM Pozuelo se proclamó Campeón del Trofeo de Balonmano Femenino de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha 2022, tras vencer al Vino Doña Berenguela BM Bolaños por un electrónico final de 32-27, en partido jugado en la noche de este viernes en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava.

Partido intenso con un primer tiempo muy igualado que concluyó con un apretado 11-12 a favor de las pupilas de Juanmi Fernández. Ya en el segundo periodo, se notó la mejor preparación física de esta pretemporada del conjunto dirigido por Eusebio Angulo que dominó sobre la pista y en el marcador, yéndose en los últimos diez minutos del encuentro hasta llegar a cosechar una diferencia de cinco tantos arriba, tras jugadas efectivas y rápidas de contraataque y con una Paola Santos en su mejor momento de la noche bajo los palos.
Triunfo importantísimo de Soliss BM Pozuelo sobre el eterno rival con el que volverá a verse las caras el próximo 24 de septiembre en el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real para disputar el Trofeo Diputación, y que las pozueleñas llegarán con un plus de moral gracias a esta gran victoria que ha cosechado hoy en Pozuelo de Calatrava.

Copa de la Reina

El Soliss BM Pozuelo y el Vino Doña Berenguela BM Bolaños, ya conocen sus respectivos rivales en la fase inicial de la Copa de la Reina 2023 cuyos partidos se celebrarán el fin de semana del 15 y 16 de octubre en casa. Por su parte el conjunto de Pozuelo de Calatrava se medirá al Grafometal Sporting La Rioja, conjunto al que ya se enfrentó en la fase de ascenso a la Liga Iberdrola y que los apeó de esta competición. El conjunto de Bolaños tendrá que enfrentarse al Morvedre (Sagunto, Valencia). Ambos equipos rivales de los ciudadrealeños militan ya en la Liga Iberdrola esta temporada.

División de Honor Oro Femenina

Por otro lado, para el primer fin de semana comienza la temporada 2022/2023 para ambos clubes ciudadrealeños que militan este año en la liga de la recientemente creada División de Honor Oro Femenina. Al conjunto de Bolaños, que jugará su primer partido de la temporada en el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar”, le ha correspondido enfrentarse al Rodriguez Cleba de León el sábado 1 de octubre a las 20:00 h. Por su parte, el Soliss BM Pozuelo se enfrentará al BM Santa Cruz de Tenerife en el Pabellón Insular del Barrio de la Salud el mismo día y a la misma hora.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!