El Soliss BM Pozuelo arrolla al UCAM Murcia en su propia cancha

18-30 Fue el resultado final de un partido del Soliss BM Pozuelo frente al UCAM Murcia para enmarcar. Juego en equipo, bien ordenadas en defensa y arrolladoras en ataque dieron como resultado un partidazo que al final del primer tiempo ya reflejaba un 8-18 y que se embolsaban dos puntos más para continuar en la zona noble de la clasificación del Grupo D de la DHPF

Almagro Noticias.- Nada más se les podía pedir al conjunto pozueleño el pasado sábado frente al UCAM Murcia en el Pabellón San Basilio, en el que se bordaron un partidazo por todo lo alto, y en el que destacó el orden en defensa y su comportamiento demoledor en ataque. Pero ante todo, jugando como ellas solo saben jugar, siendo un bloque. Una actitud que bien han aprendido las jugadoras que han subido ya al primer equipo desde el juveniles, y que desde las categorías inferiores se les inculca. Un equipo que salió a la pista con un planteamiento bien claro y que pilló completamente desarmado al conjunto murciano que tardó más de ocho minutos en reaccionar y perforar la meta pozueleña, y que para cuando se dieron cuenta había concluido el primer periodo con un resultado apabullante de 8-18, que dejaba más que suficientemente claro quien se llevaría los dos puntos del encuentro.

En el segundo periodo bajaron el pistón las pozueleñas que, aún así conservaron la renta del primer tiempo e incluso ampliaron hasta el pitido final con ese 18-30 demoledor.

Destacó la imagen de bloque, de equipo, y Lucía Martín que fue la máxima anotadora del encuentro con 8 goles, seguida de Elena Díaz con 5 dianas.

Con este resultado el Soliss BM Pozuelo se afianza en la cuarta posición de la tabla del Grupo D con 29 puntos. El próximo compromiso será este próximo sábado en el Pabellón Municipal “Las Espartanas”, a partir de las 18:30 horas, frente al segundo clasificado, el BM Sanse, que este fin de semana venció al Leganés por 34-29.

Venta de Peluches a Domicilio - Siguenos en Facebook "Peluches Shopping" - 629 100 816 (también whatsapp)