El Real Madrid blinda al bolañego Fran García hasta el 2022

Almagro Noticias.- El canterano del Real Madrid, Fran García, amplía su contrato con el club blanco hasta junio del 2022. El joven jugador de Bolaños de Calatrava, que ya suma cinco temporada vistiendo la camiseta del Real Madrid, ha firmado por cuatro años más.

Fran es un jugador con mucho recorrido que puede ejercer tanto de lateral como de extremo. Es muy intenso defensivamente y tiene mucho desparpajo para sumarse al ataque. Una de las mayores promesas del Real Madrid, Fran es un jugador muy rápido que junto con su calidad y desborde hace que sea imposible pararlo cuando ataca los espacios.

El jugador que llegó en edad de cadete al Real Madrid, no ha tenido suerte esta temporada con las lesiones, pero los blancos conocedores de su talento no han dudado en renovarlo para que el año que viene puedan seguir disfrutándolo en el Castilla.

De este modo el conjunto blanco continúa con su política de ‘atar’ a jóvenes jugadores que destacan en sus categorías inferiores y esta vez le ha tocado el turno al lateral izquierdo que juega a las órdenes de Guti en el juvenil A, que disputa sus partidos en “La Fábrica” desde que accedió a ella en la categoría de cadete en el año 2013. Es primo del mediocentro del Atlético de Madrid y de la selección española, Koke.

Fran García, aun lastrado durante la última temporada por sus lesiones en el hombro, destaca por su rapidez y solidaridad a la hora de actuar tanto acciones de ataque como de defensa. Es habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española. Tras la incorporación de Fran Rivera, juvenil del Cádiz, y la renovación de Alex Martín el Real Madrid vuelve a mover ficha dentro de su cantera ante la más que posible fuga de talentos.

puntodidot-770