El PSOE de Pozuelo de Calatrava presentará a su candidato a la alcaldía, Luís Hornero Delgado, el próximo viernes

Luís Hornero Delgado es el candidato oficial del PSOE de Pozuelo de Calatrava a la alcaldía en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. El acto de presentación se celebrará este viernes, 15 de febrero, en el Salón Multiusos de la localidad, contando con la presencia de Blanca Fernández, Diputada y Portavoz de las Cortes de Castilla La Mancha, Daniel Reina, Alcalde de Almagro, y David Triguero Caminero, Vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Almagro Noticias.- Comienza la carrera electoral en Pozuelo de Calatrava, y arranca con la presentación del candidato oficial a la alcaldía del Partido Socialista pozueleño, Luis Hornero Delgado, que se llevará a cabo este viernes, 15 de febrero en los Salones Multiusos de la localidad. El candidato a la alcaldía estará arropado en su presentación oficial ante los afiliados y simpatizantes pozueleños por Blanca Fernández Morena, Diputada y Portavoz en las Cortes de Castilla La Mancha, con Daniel Reina Ureña, Alcalde de Almagro, y por David Triguero Caminero, Vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Luís Hornero Delagado se presenta como “hombre del pueblo y para el pueblo” y por ello se presenta para ocupar la alcaldía pozueleña, “para trabajar por el pueblo, por nuestro pueblo, por Pozuelo de Calatrava”. Luís viene de una familia humilde, de la que se siente muy orgulloso, y de los que ha aprendido todo lo que sabe, sus valores, y sobre todo a trabajar y a ser cada vez mejor persona.

Luis Hornero Delgado, candidato a la alcaldia de Pozuelo de Calatrava

Este pozueleño tiene 49 años, cursó estudios de administrativo y al tener la oportunidad de realizar su verdadera vocación comenzó a trabajar en una asociación de personas con enfermedad mental, compaginando su trabajo con los estudios en la Escuela de Arte, trabajando actualmente en la misma asociación como educador en el centro de rehabilitación que ésta gestiona y como miembro de su junta directiva.

Siempre ha estado ligado al PSOE por los valores que representa, y de acuerdo con sus ideales ha decidido dar este paso al frente como candidato a la alcaldía implicándose plenamente con su compromiso político hacia Pozuelo de Calatrava, siendo su principal objetivo que Pozuelo recupere valores fundamentales como la dignidad de las personas y la igualdad de oportunidades.

Por ello, hace un llamamiento a los vecinos de Pozuelo de Calatrava para hablar de los problemas individuales y colectivos de la gente de Pozuelo, para solucionarlos desde la unidad, el consenso y la convivencia en armonía.

Publicidad