El PP de Miguelturra denuncia el abandono y el estado lamentable de los parques infantiles de la localidad

Los populares llevan tiempo denunciando el mal estado en que se encuentran los parques infantiles en Miguelturra , hasta el punto que pueden resultar peligrosos para los niños. Recuerdan que el Grupo Municipal Popular consiguió que se aprobara su propuesta de destinar 60.000 euros a un Plan de Renovación de Juegos Infantiles en los parques de la localidad y una nueva pista deportiva.

Almagro Noticias.- El Partido Popular de Miguelturra insiste en que hay que solucionar cuanto antes el lamentable estado de los parques infantiles de la localidad y advierte que en el estado en que se encuentran muchos de los elementos de juego pueden resultar peligrosos para los niños.

Los populares miguelturreños recuerdan que durante la negociación para la aprobación del Presupuesto Municipal 2022, el Grupo Popular consideró  imprescindible y prioritario que el Equipo de Gobierno adquiriera el  compromiso de destinar fondos para la renovación de los juegos infantiles de los parques, que en algunos casos están muy deteriorados, máxime en un pueblo como Miguelturra, que tiene la gran fortuna de tener tantos niños que son usuarios de estos espacios.

Es por ello que el Partido Popular de Miguelturra pide que se revisen todos los parques infantiles por parte de los Servicios Técnicos del Ayuntamiento y se informe de todas las deficiencias que se detecten, y que una vez  realizado el informe, se proceda con la mayor rapidez posible al arreglo y renovación de estos elementos puesto que se  consiguió el compromiso  por parte del Equipo de Gobierno de PSOE y Unidas Podemos de destinar 60.000 euros para un Plan de Renovación de Juegos infantiles en los parques, y una nueva pista deportiva.

Desde el PP de Miguelturra lamentan que desgraciadamente ya ha habido varios percances sufridos por parte de niños usuarios de estos espacios, hasta el punto de  que las familias achacan estos accidentes  al mal estado de los elementos de juego de los parques municipales. Señalan además que se está llevando a cabo una recogida de firmas a través de la plataforma Change.org pidiendo que se tomen medidas por parte del Ayuntamiento.

Los populares de Miguelturra critican la lentitud de la coalición PSOE-Unidas Podemos que gobierna en el Ayuntamiento  a la hora de abordar los problemas que tiene la localidad, y piden un esfuerzo para dar una solución rápida a este problema por el peligro que supone.

I Feria Cofrade en Almodovar del Campo. 19 y 20 de febrero 2022