22.9 C
Almagro
viernes, abril 19, 2024

El pintor afincado en Almagro, Jesús Millán expone su obra en la antigua bodega los Llanos de Valdepeñas

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El pintor afincado en Almagro, Jesús Millán expone su obra en la Antigua Bodega los Llanos de ValdepeñasEl pintor de Argamasilla de Alba afincado en Almagro, Jesús Millán Cueva, expone su obra desde el 9 de febrero al 9 de abril en la antigua bodega Los Llanos de Valdepeñas.

Almagro Noticias.- El pintor afincado en la ciudad encajera de Almagro, natural de Argamasilla de Alba, Jesús Millán Cueva, expone en estos días su obra pictórica en la antigua bodega Los Llanos de Valdepeñas.

La inauguración tuvo lugar el 9 de febrero a las 20 horas, y se mantendrá abierta hasta el 9 de abril. La presentación del acto corrió a cargo del encargado de la misma, Chema del Fresno y fue inaugurada por el concejal de cultura y turismo Manuel López.

El pintor lleva exponiendo desde 1972, y su obra ha sido admirada desde diversos puntos de nuestra provincia hasta lugares como Nicaragua, Venezuela, Francia, Alemania o Portugal. La paleta de Jesús Millán Cueva esconde una gama muy amplia de colores, pero en ella predominan los que son fuertes, puros, abrasadores. Frente a su caballete, se conmueve al ritmo de la música de Brahms, de Mozart, de Chopin, de Albinoni. Y deja que la fantasía vague deslizándose sobre el lienzo virgen, capturando las hermosas imágenes que conformarán la obra. Y es que él jamás comienza un trabajo con una idea preconcebida, sino que se deja arrastrar por los guiños que le devuelve el propio lienzo, con el que guarda una relación de abierta complicidad.

Publicidad
I Festival Gastronómico Cultural horizontal 770
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias