El Gobierno de Castilla-La Mancha felicita a Gemma Arenas por sus recientes éxitos deportivos en el Mundial de Ultra Trail de Tailandia

Almagro Noticias.- La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha felicitado a la atleta almagreña Gemma Arenas por haber obtenido la medalla de bronce individual y la medalla de plata por equipos en el reciente Mundial de Ultra Trail que se ha celebrado en Tailandia. Rodríguez, que ha recibido a la atleta en la Consejería, ha señalado que Arenas lleva ya tiempo dejando muy alto la bandera de Castilla-La Mancha con sus éxitos deportivos, “pero lo más importante”, ha añadido la consejera, “es que representa muy bien los valores del deporte por su ejemplo de trabajo, tenacidad y esfuerzo”.

Rosa Ana Rodríguez ha recordado que esta atleta obtuvo la Medalla al Mérito Deportivo en el año 2018, el máximo galardón del deporte castellanomanchego en 2018. “Es un orgullo para los castellanomanchegos contar con deportistas de la talla de Gemma” ha indicado.

A la recepción con la deportista también ha asistido el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA