El CD Miguelturreño pago caro sus errores ante el CF La Solana en su primer encuentro de pretemporada.

Almagro Noticias.- Los de Rojas comenzaron con el siguiente once: Ruiz Caba, Rubén Escobar, Víctor Rivas, Pedro, Juanma, Álex, Gran, Adolfo, Yoko, Adri Rico y José.

El partido tuvo 15 minutos de tanteo en los que no hubo muchas ocasiones, aún así, una falta de Sevilla fue al larguero y otro rechace al palo.

El primer gol para los visitantes llegó tras un error en el cierre de líneas del Reño que aprovechó Fuentes Para hacer el 0-1. Más tarde, Yoko y Álex se apuntaron el peligro del Reño en la primera parte. Aún así, un penalti inocente y desafortunado, y más que dudoso que daba el 0-2, que convertía Fuentes antes del descanso.

En la segunda mitad, el once fue el siguiente: Javi, Pelu, Peli, Gonzalo, Nacho, Mario, Tomás, Jonny Bravo, Héctor, Rubén Blanco y Adri Rico.

En el 50, llegó el tercero de La Solana esta vez en las botas de Juanjo Luque. Le costaba al equipo churriego salvar la alta presión de los solaneros y tras una mala salida de balón, llegó el cuarto gol esta vez para Douglas. Rubén Ruiz salió por Adri en el 65, y las llegadas en la segunda parte para el Reño fueron para Rubén Blanco y un remate cercano de Tomi a la escuadra.

Una derrota que no debe ser alarmante ya que es el primer encuentro y la diferencia de entrenamiento y ritmo de partidos entre ambos equipos es muy amplia. Los solaneros cuentan con jugadores muy destacados como Nacho País, Fuentes o Douglas.

El Reño afrontará el siguiente partido ante el CF Calatrava el miércoles 14 de Agosto a las 21: 00 en el Candelario León Rivas. El equipo tendrá dos entrenamientos para corregir esos pequeños errores del partido.

Buzoneo de Folletos, Revistas... Perching, Muestras, Parabriseado...