El BM Pozuelo de Calatrava Juvenil, con 17 victorias de 17, se alzan con la liga

El BM Pozuelo de Calatrava Juvenil, con 17 victorias de 17, se alzan con la liga

Almagro Noticias.- Las “Espartanas” Juveniles se proclamaron campeonas de la Liga Territorial Juvenil Femenina este pasado fin de semana, tras la victoria contundente por 38 a 21 al  Deportivo Retamar de Pedro Muñoz. Diecisiete de diecisiete, ese ha sido su palmarés para conseguir la victoria de la liga. Diecisiete partidos disputados, diecisiete partidos ganados. Así de esta manera, las juveniles de Eusebio Angulo consiguen alzarse con una temporada en la que la mayoría de las jugadoras eran completamente nuevas este año en el equipo, y que a falta de un partido de la segunda fase, contra el Ciudad Imperial de Toledo, las “Espartanas” ya han conseguido el título que las distingue como campeonas regionales.

Nueva alegría para el balonmano pozoleño ya que las del primer equipo también consiguieron asegurarse hace unas semanas el título de liga y representarán a Castilla La Mancha en la fase nacional.

En cuanto a la Liga Territorial Juvernil Femenina, el BM Pozuelo de Calatrava Juvenil son primeras con diez puntos, seguidas por el Ciudad Imperial de Toledo, cerrando el primer grupo de la categoría el Deportivo Retamar de Pedro Muñoz y Balonmano Bolaños.

Publicidad
super dia almagro 770