El BM Pozuelo de Calatrava inicia este fin de semana la competición en la División de Honor Plata Femenina

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

el-bm-pozuelo-de-calatrava-inicia-este-fin-de-semana-la-competicion-en-la-division-de-honor-plata-femenina

Almagro Noticias.- Este sábado, 17 de septiembre, comienza la Liga Regular de la División de Honor Plata Femenina para el Club BM Pozuelo de Calatrava, que se medirá en su primer partido oficial en esta división al equipo, de las Islas Canarias, Lanzarote Zonzamas. Partido que se celebra en el Pabellón Municipal San Bartolomé de la capital canaria a partir de las 20:00 horas.

Todo un reto que el equipo femenino pozueleño debe afrontar, tanto en el desplazamiento que será el que a más distancia tengan que viajar, como el debut como principiantes en una competición de nivel nacional, que será todo un hándicap con el que tendrán que luchar partido a partido para poder cumplir el objetivo principal de esta temporada que es la permanencia de categoría.

El primer partido que jugarán las pozoleñas en el Pabellón Municipal “Las Espartanas”, será contra el Vicar Goya de Almería, el próximo sábado 24 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, y se espera que el pabellón sea toda una olla a presión, completamente lleno por la afición, para conseguir que el feudo rojillo sea todo un fortin.

Nueva “Equipación” para esta temporada

equipacion-bm-pozuelo-de-calatrava

Estas serán las equipaciones oficiales del Club BM Pozuelo de Calatrava para la temporada 2016/2017 para todos los equipos federados. Equipación que ha sido diseñada por la empresa “Ze Diseño” y su sublimación llevada a cabo por “Puntodidot” de Miguelturra.

Una equipación que lucirá con los logotipos de los principales patrocinadores que esta temporada apoyarán al Club, y que basan sus colores en los tradicionales del club, como son el rojo y el negro. Para todos aquellos que deseen adquirir una equipación, podrán hacerlo los días de encuentro en la “tienda de merchandising” que se habilitará en el Pabellón Municipal “Las Espartanas”, o bien a través de los medios de CONTACTO del club.

Continúa la Campaña de Captación de Socios

Desde 20 euros  (10 euros los menores de edad), se puede conseguir el carnet de socio del Club BM Pozuelo de Calatrava y así contribuir a que el balonmano de nuestra cantera pueda continuar en el máximo nivel de competición.

Para ello, se puede realizar el pago a través de un ingreso en la cuenta disponible para tal efecto en la entidad bancaria Unicaja, ES31 2103 0423 18 00300033860 indicando nombre, apellidos y dirección. También se puede realizar la adquisición del carnet de socio a través de la web del club, que puedes acceder directamente desde AQUI, o solicitar más información en la dirección de correo electrónico del club balonmanopozuelocva@gmail.com, o en los teléfonos 666 676 686 y 622 215 771.

logo horizontal el comienzo de una ilusion 770