El BM Pozuelo de Calatrava es el único equipo invicto del Sector G del Campeonato de España de Clubes

El BM Pozuelo de Calatrava es el único equipo invicto del Sector G del Campeonato de España de Clubes

El BM Pozuelo de Calatrava lidera la clasificación del Sector del Campeonato de España de Clubes tras vencer al Tierra de Barros por 28-15

Almagro Noticias.- Dos puntos mas para el BM Pozuelo de Calatrava que ha resuelto favorablemente su choque contra el Tierra de Barros extremeño lo que hace que lidere la clasificación del Sector G del Campeonato de España de Clubes 2016/2017.

Partido de transición en el que ha superado al equipo de Almendralejo durante los 60 minutos del encuentro y que ha servido al técnico pozueleño para rotar el banquillo y dar minutos a todas sus jugadores. Noelía Delfa aunque ha estado entre las convocadas, no ha disputado ni un solo minuto, y ha sido reservada para que se recupere de la contractura muscular en el gemelo que sufrió ayer frente al CBM Zuazo.

A pesar de la victoria, el técnico del Pozuelo no terminaba muy contento del juego desarrollado sobre la cancha, “hemos salido con muy poca intensidad, jugando una primera parte bastante mal, aunque ya en el segundo periodo hemos corregido algunas cosas, y tenemos que mejorar mucho como equipo para poder superar al Málaga en el último partido y sumar los dos puntos que nos den la clasificación para la fase final” señalaba Eusebio Angulo al término del encuentro.

BM Pozuelo vs Tierra de Barros001

Por su parte, el técnico extremeño, Juan Pedro Moreno, se mostraba satisfecho del juego desarrollado por sus pupilas que, a pesar de no haber conseguido la victoria, han planteado un buen partido haciendole cara, en algunos tramos del mismo, a un Pozuelo a veces conformista al cual casi llegan a empatar durante los primeros treinta minutos.

“Nuestro objetivo ya es no llegar a casa con lesiones puesto que tenemos algunas jugadoras que tienen bastante responsabilidad en el equipo senior con el cual nos estamos jugando la final y aún está por decidir. Y de cara al partido de este domingo es intentar cumplir nuestros pequeños objetivos que nos vamos marcando a lo largo del partido y seguro que si los vamos cumpliendo, al final saldremos tan satisfechos como hemos terminado frente al Pozuelo”.

Enrique Corcuera Máximo presidente de la Federación de Castilla La Mancha de Balonmano

El trofeo a la mejor jugadora del encuentro fue otorgado a Blanca Nieto Durán del equipo extremeño, que le fue entregado por el Presidente de la Federación de Balonmano de Castilla La Mancha, Enrique Corcuera Máximo.

Hoy domingo, última jornada de competición de este sector en la que se decidirá quién de los tres equipos con posibilidades pasa a la fase final del Campeonato de España. De momento, el equipo del Pozuelo de Calatrava lidera la clasificación con cuatro puntos y es el que mejor situado se encuentra de cara a cumplir con su sueño de clasificarse y dar otro pasito más en la historia de este club.

Clasificación

EQUIPO PJ PG PE PP NP GF GC PUNTOS DIF.
1 BM POZUELO DE CVA 2 2 0 0 0 63 42 4 21
2 GF ZUAZO FEMENINO 2 1 0 1 0 55 61 2 -6
3 ACADEMIA OPTIMA MALAGA NORTE 2 1 0 1 0 65 53 2 12
4 BM. TIERRA DE BARROS 2 0 0 2 0 40 67 0 -27

Última Jornada

3ª Jornada, Domingo 23 de Abril

  • 10:00 horas: CBM Tierra de Barros vs CB Zuazo Femenino
  • 12:00 horas: BM Pozuelo de Calatrava vs Club Málaga Norte

Imprimir