El BM Bolaños pierde la final del Trofeo Diputación frente al Vestas BM Alarcos

El BM Bolaños pierde la final del Trofeo Diputación frente al Vestas BM Alarcos

El Alarcos se impuso al BM Bolaños por 30-21 en la final del Trofeo Diputación Senior Masculino disputada en el Pabellón “Macarena Aguilar” de la localidad bolañega.

Almagro Noticias.- El Vestas BM Alarcos se alzó este miércoles con el “Trofeo Diputación Provincial de Balonmano”, al vencer por 30 goles frente a 21 al BM Bolaños en la final que se disputó en el Pabellón “Macarena Aguilar” de Bolaños, correspondiente a la categoría senior masculino.

David Triguero, vicepresidente de Cultura y Deportes de la Diputación de Ciudad Real, que presenció el encuentro junto al alcalde del municipio, Miguel Ángel Valverde, y el delegado territorial de Balonmano, Juan José Fernández, hizo entrega del correspondiente trofeo a los campeones, felicitando a ambos equipos por el espectáculo ofrecido.

El Trofeo Diputación de Balonmano continuará hoy en la categoría senior femenino, que se disputará en el Pabellón “ Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava. Se enfrentarán los equipos Vinos Doña Berenguela BM Bolaños y Soliss BM Pozuelo, ambos militan en División de Honor Plata Femenina de la liga regular del balonmano nacional.

Después, el 2 y el 3 de septiembre, le tocará el turno al juvenil masculino. En concreto, el sábado 2, a las 5 de la tarde, en el Pabellón “Prado Marianistas” de Ciudad Real, se enfrentarán los equipos BM Marianistas contra el BM Manzanares; y a las 7 de la tarde, el BM Alarcos contra Soliss BM Pozuelo. El domingo, 3 de septiembre, a las 10 de la mañana se jugará el partido para la clasificación del 3º y 4º puesto, y a las 12 horas, la final.

El Trofeo Diputación continuará el 9 de septiembre en el Pabellón Municipal de Pedro Muñoz con la la categoría juvenil femenino, entre los equipos Soliss BM Pozuelo contra el BM Manzanares, que jugarán a las 6 de la tarde; y a las 8 de la tarde, el BM Retamar (Pedro Muñoz) contra Conservas Antonio BM Bolaños. Y se cerrará esta competición el 17 de septiembre a las 10,30 para la clasificación del 3º y 4º puesto y a las 12,30 horas se disputará la final.


Publicidadhazte socio bmpozuelo