El BM Almagro Donoso Pozuelo ascendido matemáticamente a la Primera Territorial Masculina

El BM Almagro Donoso Pozuelo ascendido matemáticamente a la Primera Territorial MasculinaEl equipo de Sergio Rodríguez se impuso a Tomelloso por 17-14 para certificar el ascenso a 1ª Territorial

Almagro Noticias.-El BM Almagro Donoso Pozuelo firmó el pasado sábado una importantísima victoria frente al BM Tomelloso por 17-14 en la penúltima jornada liguera que sirvió para firmar matemáticamente el ascenso de categoría a 1ª Territorial Masculina. El pabellón José Manuel Roldán se llenó hasta la bandera en una tarde con un ambiente magnífico que llevó en volandas a la victoria al equipo dirigido por Sergio Rodríguez.

Un parcial de 8-1 con cuatro tantos de Carlos Calzado para los almagreños terminó decantando el encuentro, marchando los locales siempre por delante en el marcador. Otro puntal sobre el que se sustentó la victoria fue la enorme actuación del guardameta, Carlos Fernández, con un altísimo porcentaje de paradas desde todas las posiciones. David Muñoz hizo el definitivo 17-14 que daba la victoria y el ascenso al equipo formado por jugadores de Almagro, Pozuelo y otras localidades cercanas. El próximo año, continuando con este proyecto compartido, el BM Almagro Donoso Pozuelo volverá a la 1ª División Territorial Masculina.

puntodidot-770