El Ayuntamiento de Miguelturra rechaza rotundamente cualquier medida encaminada a la pérdida o deterioro del servicio de Correos en la localidad

Se han mantenido contactos con trabajadores, sindicatos y empresa para que Correos continúe en la localidad.

Almagro Noticias.- Ante el comunicado de retirada del servicio de Correos en Miguelturra conocido el día de ayer, Laura Arriaga, Alcaldesa de Miguelturra, acompañada de Pedro Mellado, Concejal de Hacienda del gobierno de coalición y del concejal de servicios generales, Diego  Rodríguez Tercero, han mantenido hoy contactos con todas las partes implicadas con el fin de interesarse por la situación. Arriaga quiere trasladar a las trabajadoras y trabajadores que prestan su servicio en la localidad el total apoyo del Ayuntamiento, así como el reconocimiento de la importancia que tiene para Miguelturra el trabajo que desarrollan día a día.

Un reconocimiento que también han transmitido a representantes de los trabajadores, con los cuales comparten la reivindicación de mantenimiento del servicio en Miguelturra. Así mismo, los representantes del gobierno local han comunicado a los representantes sindicales el respaldo a todas las actuaciones y movilizaciones que estén dispuestos a emprender para la defensa de sus derechos laborales y del servicio público.

Finalmente, desde el gobierno han mantenido contacto con representantes de la empresa con el fin de acordar sucesivos encuentros y para hacer saber de primera mano el rechazo absoluto del gobierno a cualquier medida que vaya encaminada a la pérdida o deterioro de la calidad del servicio que actualmente se viene prestando.