El Ayuntamiento de Miguelturra abre el plazo para el Plan de Empleo para mayores de 45 años

El Ayuntamiento de Miguelturra abre el plazo para el Plan de Empleo para mayores de 45 años

Hasta el miércoles 16 de julio inclusive. Consulte toda la información a través de la web en “e-tablón” o bien en el tablón de anuncios del Consistorio.

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento de Miguelturra abre el plazo para poder inscribirse en el Plan de Empleo Municipal para personas mayores de 45 años, el plazo esta abierto el miércoles 2 de julio y estará vigente hasta el miércoles 16 de julio inclusive.

Los trabajos que se van a realizar se distinguen en tres áreas:

 Infraestructuras: Trabajos de eliminación de barreras urbanísticas, mejoras de movilidad en viarios, señalización viaria y mobiliario, red de saneamiento.

Zonas verdes: Trabajos de poda, mantenimiento y limpieza en varias zonas de Miguelturra, trabajos de albañilería, solados y pavimentos en paseos, trabajos en el Parque Quijote.

Actuaciones en edificios públicos: Reformas en el Centro de la Mujer, Centro Social, en varios colegios públicos de la localidad y trabajos de mantenimiento en el Auditorio Multifuncional (Plaza de Toros).

El número de plazas a seleccionar son doce con las siguientes categorías profesionales:

Personal de albañilería, tres plazas; Personal de herrería, una plaza; Peones / peonas, ocho plazas

El contrato posterior tendrá una duración de tres meses a jornada completa y con retribuciones de 765 euros al mes, incluyendo la prorrata de la paga extra. Este plan de empleo del Ayuntamiento de Miguelturra está orientado a personas mayores de 45 años, quedando un mínimo de 30% de plazas reservadas para mujeres.

El plazo de instancias estará en vigor del 2 al 16 de julio. Las bases completas y la documentación se pueden consultar en el tablón de anuncios del edificio consistorial y también en la zona “e-tablón”, ubicada en la portada de www.miguelturra.es página oficial del Ayuntamiento en Internet.

Fuente: Área de Comunicación del Ayuntamiento de Miguelturra
Publicidad
Tratamiento de Aguas 683