El Ayuntamiento de Almagro ha publicado las bases para la adjudicación de los Chozos en las ferias y fiestas 2017

Los chozos de la feria de almagro

Almagro Noticias.- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almagro, celebrada este pasado miércoles,  ha hecho públicas las bases para la adjudicación de la explotación de doce chozos en servicio de bar-repostería dentro del recinto ferial de la próxima Feria y Fiestas que se celebrará del 23 al 28 de agosto, en honor a San Bartolomé.

El precio base de licitación ha quedado fijado en 1.034,72 euros, debiéndose realizar las ofertas al alza. Este ingreso integrará los conceptos de pago de la tasa por la ocupación de la vía pública y precio del contrato, pero el adjudicatario deberá abonar, además de la cantidad que oferte en la licitación, el importe de 800 euros en concepto de pago por los gastos que conlleva la instalación del chozo adjudicado, más la cantidad de 380 euros solamente en el supuesto caso de acogerse a la dotación de equipo de sonido. Así mismo, para poder participar en la licitación se deberá constituir una fianza de 600 euros, que servirá como primer pago para el licitador que resulte adjudicado. Aquellos que no resulten adjudicados podrán retirar dicha fianza transcurridas 48 horas después de la apertura de los sobres.

La selección de contratistas se efectuará atendiendo a la cantidad ofertada, adjudicándose al licitador que presente la oferta más ventajosa económicamente para el Ayuntamiento. Quedarán rechazadas las proposiciones presentadas por los licitadores que no realicen oferta al alza. Cada licitador sólo podrá presentar una única oferta.

Las ofertas se presentarán en sobre cerrado en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Almagro siendo la fecha tope el viernes 10 de julio. La apertura de sobres se realizará en un acto público en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Almagro el miércoles 19 de julio a las 14:00 horas.

Bases para la adjudicación de la explotación de doce chozos en el recinto ferial con motivo de las Feria y Fiestas 2017

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770