El Almagro FSF vuelve con una victoria tras el parón navideño

La nota negativa, la lesión de Mercedes en el primer periodo del partido. Al final del encuentro el marcador registraba lo visto sobre la pista, un 4-0 que mantiene a las almagreñas como líderes de la clasificación.

Almagro Noticias.- Doblete de Mayte, Rebeca y Pepa marcaron los goles de las rojillas para seguir liderando la clasificación. Partido dominado de principio a fin por el conjunto encajero que en la primera parte no pudo abrir el marcador por una gran actuación de Alejandra, la portera visitante.

Consuegra logró defender y cerrar su portería durante la primera mitad, en la que Mercedes se tuvo que retirar lesionada. En la segunda, Mayte abrió el marcador aprovechando un rechace y Rebeca puso el 2-0 aprovechando la superioridad tras expulsión de una jugadora toledana.
Mayte en el segundo palo hizo el 3-0 y Pepa cerró el resultado tras una buena jugada colectiva. En la segunda parte el juego de las rojillas fue más fluido, y consiguieron una victoria para iniciar la segunda vuelta.
Pedro Madrid: “sabíamos que después del parón iba a ser complicado encontrar nuestro juego, tres puntos más para luchar por el objetivo. Muy agradecido por el trabajo de las chicas y espero que lo de Mercedes sea lo menos posible”

Oferta de 3x2 válida hasta el 30 de marzo 2021